Mas información para saber de F1 2011:
Cita:
|
“@T4RG4: @CRAigscott99 Yes, AI suffer failures too”
|
La IA sufrirá también fallos mecánicos. Cita:
|
“@T4RG4: @jayshum132 Want to put what in? @FeLsi It's not in 2010... it's in 2011 Switching language of Race Engineer.”
|
Puedes cambiar el idioma del ingeniero en el juego del F1 2011 (LO QUE IMPLICA QUE LA VERSION UK VOLVERÁ A SER ESPAÑOL TAMBIEN) Cita:
|
“@T4RG4: @ferraritifosi27 Car audio is improved this year - vroooooom! @JCgrafico Yes, you can see smoke from tyres when locking up under braking ”
|
El sonido de los coches está mejorado este año - vroooooom. Si, puedes ver el humo saliendo de las ruedas cuando las bloquees al frenar... Cita:
|
“@T4RG4: @iammatticus Fuel Sim for the AI is now active, as is proper Tyre Sim for AI and loads of other stuff... I'm pleased to report ”
|
El consumo de gasolina de la IA está ahora activo, aparte del correcto desgaste de neumáticos para la IA y otras características... Estoy agradecido de comunicaroslo.
Otras cosas:
- están intentando añadir un diseñador de cascos para el juego de este año.
- a la pregunta de si el semáforo de salida lo han mejorado, el forero que jugó ha comentado que en una carrera online de 8 salió el ultimo de forma aleatoria (sin quali) y veía muy bien el semáforo, sobre todo debido a que han mejorado la profundidad de campo gráfico...
- El GAP sale en la parte de arriba a la izquierda y muestra la distancia con respecto a 5 coches, incluyendo el tuyo, además que tambien lo mostrará si el GAP es superior a 12" ...
- Ahora tendremos ingeniero online
- Si estás en el límite de tracción, y pulsas KERS, patinarán las ruedas
- El rendimiento equitatívo online será el red bull
- Podremos tener minimapa completo en el OSD
- Hay un icono, donde en 2010 aparecía estado del coche y daños, hay uno nuevo, sobre características, que mostrará mas cosas
- El ingeniero te avisa de combustible y mapa de motor.
-----
F1 2011 evento de londres. (varios participantes que probaron el juego)
El pasado 16 de Mayo se realizó un evento en Londres en que varios participantes tuvieron la oportunidad de probar una versión temprana del F1 2011. No era el juego final. Todavía está en desarrollo. Las siguientes son preguntas (hechas por usuarios en el foro oficial) respondidas por un par de participantes sobre diferentes aspectos del juego:
¿Podrías describir los cambios en el comportamiento del coche?
Definitivamente tengo que decir, que el manejo ha sido vastamente mejorado comparado con el año pasado. Como ya dijo steve, los pianos ahora se pueden atacar y pisar.
Pienso que es bueno, ya que el año pasado, la mayoria de los pianos, si los pisabas, significaba un completo trompo. Sentí que en la mejora del manejo, te ayuda a conseguir el ritmo, y cuando trompeé, no me costó tanto coger el ritmo, no como en F1 2010.
Ahora es posible corregir los trompos, cuando trompeas. No se si es mas arcade el juego viendo el manejo, porque conducí sin ayudas, y ví que es una autentica delicia.
Por lo que respecta al comportamiento del coche lo más importante que noté fue el cambio en el peso cuando se hace una gran frenada, sintiéndome parte del coche en todo momento.
Edster, vi que dijiste que la conduccion era un poco mas arcade a veces. El año pasado el juego era mezcla simulacion y arcade, ahora decís que es mas facil conducir, explicanos como será
La razón por lo que lo dije fue porque yo podía hacer la curva 8 de Turquía bastante "plana", durante muchas vueltas. Ahora, el manejo es mucho mejor, ahora puedes hacer errores, perder agarre, incluso con ayudas activadas.
(Cuando conduces sin ayudas, las vueltas son mas rápidas que con ayudas), En general no estoy decepcionado, ya que es mucho mejor que el manejo del año pasado en que se puede ir más pisando los pianos, etc ...
Está claro sin embargo que aunque este es un juego que puede ser usado para los propósitos de simulación, funciona un poco mejor como un juego.
¿Cuántos mapas de motor hay para cambiar, dentro de la carrera?
El mapa de motor afecta a la gasolina. Hemos visto 4 mapas de motor. Lento, Normal, Rápido, y otro que es menos que el rápido
¿Cómo es el reparto de frenada cuando estas dentro de una carrera? se dijo que sería sustituído por (en F1 2010) cambiar de posición los alerones
Desgraciadamente para tí, el reparto de frenada, para cambiarlo dentro de la carrera, está incluido.... Yo raramente lo he tocado, solo se diferencia si haces errores en tu manejo, durante una larga carrera.
¿El semáforo de salida lo han mejorado?
En una carrera online de 8 salí el ultimo de forma aleatoria (sin quali) y veía muy bien el semáforo, sobre todo debido a que han mejorado la profundidad de campo gráfico.
¿Has visto el modelo de daños ingame?¿Cómo es?
En realidad no tuvimos la oportunidad de verlo en acción, pero de nuevo se nos dijo que es más detallado que el del año pasado y el lado positivo es que puede haber daños mecánicos en función de cómo de brusco trates tu coche.
¿Cómo es el OSD/HUD?
Es más visible que otros años, tienes tus tiempos, arriba de la pantalla, a la izquierda, (durante mucho tiempo, estaba mostrándome el gap con el 4o clasificado, ningun motivo, cuando estaba liderando la carrera...) en la parte inferior, esta el inficador de DRS, que se va iluminando si lo usas, de color verde. Junto a él está el medidor de KERS, que te muestra la potencia extra.
¿Hiciste algun plano en las ruedas, se sienten vibraciones?
Se puede notar el desgaste de los neumáticos (visualmente) y afecta al rendimiento. No tuve planos, pero puede que haya.
¿Cómo es el modo trayectoria esta vez? como son los fichajes?
No nos lo mostraron, pero nos dijo steve que es imposible representar la relacion entre el conductor, y el equipo mediante un gráfico.
Ahora, puedes leer artículos de prensa, que se basarán en tus relaciones con la prensa, equipos.... Por ejemplo, si estas en un Lotus, y en un futuro quieres estar en Ferrari, puede que cojas un articulo que diga: ("tu nombre" quiere irse de lotus a ferrari) y Lotus empieza a tratarte diferente, con un poco menos de respeto, de cuidado...
Puedes decirnos si van a extender el modo trayectoria a más de 7 años?
Han dicho que si...
¿Hubo algún error de la IA? Si es así, ¿Se mantienen los coches por largo tiempo en el circuito o unos pocos segundos y desaparecen?
Karthikeyan estaba en la lucha por el liderato de la carrera online de Turquía, a continuación, hizo un trompo en el muro de boxes en la última curva ... Y se quedó allí toda la carrera provocando una bandera amarilla.
¿Cómo se escucha al ingeniero de pista?
El ingeniero de pista suena como una mezcla de Rocky (ingeniero de Vettel) y el ingeniero de Button, cuyo nombre se me escapa.
Han puesto una nueva voz de actor, así que no hay más voz de Rob. Este chaval suena un poco más profesional y cuando lo escuché era más calmado.
¿Hicieste un pitstop? ¿Es bueno? ¿Diferencias con el 2010?
Hice un pitstop en Turquía. Inmediatamente choque ligeramente el alerón delantero con el muro, porque el control en el pitbox tiene lugar en la linea de salida del pit.
Creo que la razón es para prevenir accidentes/bugs que el jugador pueda causar. No me choqué con el hombre de la piruleta, pero habian definitivamente mejores detalles. (Mejores animaciones, más actividad de los miembros del equipo).
¿Te muestran tu vuelta rapida al final de la carrera?
No crucé la línea, pero supongo que si, pero se que tuve una vuelta rápida de mas o menos 1:24 en turquía.
¿Han arreglado eso de que tenías que frenar para recuperar el trompo?
Fue desafiante cuando practicaba, trompeé varias veces, y intentaba volver a pista.
¿Qué hay de desgaste de los neumáticos - visual y cómo afecta al manejo?
Sí, el desgaste de los neumáticos me pareció especiamente inmenso con los neumáticos blandos, cuando mi indicadores estaban de color naranja era una lucha por eludir algunas curvas, también te puedo decir que fue desafiante la diferencia de ritmo entre los compuestos de neumáticos.
¿Cuando usas Kers, podías sentir el cambio en el rendimiento del coche? ¿Lo sentiste físicamente usando el volante?
Sí...En modo Contrarreloj (Melbourne) en la vuelta 13 rompí (el coche) usando KERS, además puedes sentir el cambio de peso en el coche.
Con el volante sentí que podía sentir el KERS a la velocidad tope con lígeras sacudidas del volante.
¿Han arreglado la horrible animación cuando el coche va por el pit-lane y de repente gira para entrar al pitbox? ¿Ahora es más suave?
Desde mi punto de vista definitivamente la animación de los brazos y del volante al entrar y salir del pit box es mucho más suave y fluida.
¿Que botones usaste para el KERS y el DRS en tu volante?¿Lo tenías que pulsar o tenías que mantenerlo pulsado mientras lo usabas?
No puedo recordar con el volante pero en el pad de la Xbox360 era el bumper izquierdo para el DRS (y solo tenías que presionar una vez para activarlo) mientras el KERS era el botón Y. Asumo que sería el L1 para el DRS y el triángulo para KERS en la PS3.
¿Habrá force feedback? y si hay, ¿será ***** o fuerte?
En altas velocidades contravolanteé varias veces, no creo que fuese demasiado fuerte (FFB)
¿Cuando trompeas, o pierdes grip, puedes corregirlo?
Si, esto fue grandioso cuando ocurrió, es posible mantener la parte de atrás cuando se va.
Fuente: El dorado.