Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Aviso importante:
Dado que mucha gente entra con multinicks o solamente para timar y canchullear en este hilo, a partir de ahora se requiere un minimo de 200 posts y 10 gracias para postear en este hilo.

Moderación de LaPS3.com



AVISO A TODO EL MUNDO: NO HACER CASO A LA GENTE QUE DICE SABER COMO GANAR MONEDAS SIN JUGAR PARTIDOS O TRUCOS PARA CONSEGUIR JUGADORES BUENOS, ES UN TIMO QUE SE DA TODOS LOS AÑOS



FIFA ULTIMATE TEAM 11



Explicacion de este modo de juego:


El modo de juego puede parecer muy complicado pero una vez que empeceis y jugueis un tiempo muy seguido, rapido le cogereis el hilo al asunto.
Bien al empezar este modo de juego, para los que nunca lo han usado, les daran unos cromos, que lo mas seguro que entren, minimo un portero, un entrenador, un campo y jugadores de campo para que podais empezar a jugar partidos.
Una vez esto podreis configurar vuestra formacion, el puesto en el que jueguen vuestros jugadores y los que dejareis en el banquillo y sin convocar.
Todos los jugadores y entrenadores tienen un apartado que se llama "CONTRATO", esto quiere decir, que segun la cantidad de contratos que tenga nuestro jugador en su carta sera los partidos que puede jugar en nuestro equipo.
Tambien habra cartas de entrenamiento, con las cuales podremos subir las habilidades de nuestros jugadores (pueden ser de equipo, las cuales mejoraran en lo que ponga a todo el equipo, o de jugador, que solo se le subira las habilidades a un jugador que elijamos).
Tambien hay cartas de tacticas, ya que nuestros jugadores en su cromo tendran tambien apartado de tactica, algunos jugadores preferiran la 4-3-3 y otros 4-4-2 por ejemplo y con estas cartas (bastante cotizadas por cierto) se las podremos aplicar a nuestro jugador, tambien decir que hay tacticas para entrenador, ya que si la tactica de nuestro entrenador y nuestra plantilla es la misma, ganaremos mas compenetracion, lo cual se notara a la hora de jugar (o eso dicen... porque los años anteriores na de na)

Jugando partidos y acabandolos (nota importante lo de acabarlos) nos daran monedas, como es normal, nos daran mas monedas por ganar el partido que por empatarlo o perderlo.

Hay torneos que se juegan en modo online, los cuales cuentan de octavos de final, cuartos, semifinales y final, a medida que vayamos pasando rondas nos daran mas monedas, y si al final ganamos el titulo recibiremos las monedas del partido correspondiente y un bonus por ganar la copa.

Conclusion lo que hay que hacer en este modo de juego es jugar partidos, que nuestros jugadores tengan mucha compenetracion, que entre jugadores la compenetracion suma, bien si son del mismo pais, de la misma liga o del mismo equipo. Hay que ganar el mayor numero de partidos posibles y negociar con vuestros cromos, porque a lo mejor te sale un crack como Messi y a lo mejor te viene bien venderle por muchas monedas y reforzar adecuadamente tu equipo.

Espero que mas o menos haya servido este mini-tutorial improvisado.

Un año mas volvemos con este modo de juego y como los dos años anteriores me encargo de moderar este hilo y procurar que los intercambios son legales y no hay problemas entre la gente del foro.


Los que habitualmente habeis usado el hilo, sabeis las normas de sobra, pero debido a que este año habra mas gente de lo normal debido a que es gratis este modo de juego voy a recordar las normas a todos.

Normas:

- Debido a que el año pasado se hicieron subastas y hubo mucho lio, este año he decidido poner en normas QUE ESTA PROHIBIDO HACER SUBASTAS.

- Una vez acepten las dos partes en un traspaso, no se podra volver atras, no vale luego cancelar la oferta alegando que un conocido me ha ofrecido mas que tu, si se cierra la negociacion hay que hacerlo.

- En el Caso de que una persona no cumpla el trato, tanto el que ofrece el cromo como el que lo quiere, se me debera notificar y crearemos una lista para que la gente sepa con quien negociar y con quien no.

Si me dejo alguna norma notificarmelo por mensaje privado y se añadira a la lista.


Modo para realizar el cambio:

- A Manolito le interesa Benzema y Juanito lo tiene, pues bien si Manolito y Juanito llegan al acuerdo por el cual Benzema sera cambiado por Anelka, Juanito pondra a subasta su cromo de Benzema por una cantidad altisima 500.000 monedas por ejemplo, entonces Manolito al buscar el cromo de Juanito tendra que poner en las opciones de busqueda que es un jugador del Madrid, DC, Frances y con un precio minimo de 500.000 entonces sera probable que solo salga un cromo, entonces ofrecera su cromo de anelka sin meter dinero y Juanito aceptara y el cambio sera completado.

Espero que haya quedado claro el modo mas o menos, de todas formas, cuando surjan dudas, entre los usuarios habituales en el este post, nos ayudemos unos a otros.


Ahora si... no hay mas que decir...

QUE EMPIECE EL ESPECTACULO Y LA COMPRA DE SOBRES!​
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Se está despidiendo XD.

Sobre los partidos ayer no encontré a nadie ni en UT ni en partidos igualadas.

Y hoy todo normal.


Hoy en la mañana hice la técnica del minuto 59 y mientras llegaba al 58 vi un Bastos a 5000.
Busquest 1200

Pedro convertido en esterno a 3300

Estaba en duda y lo puse en observación ,después fui y ya lo habían comprado XD.

K opinan de esos precios?eran buenos?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno he estado esta mañana un buen rato y ahora por la tarde otro poco. Quitando de un Iniesta por 10.000 que me lo han quitado cuando iba a darle ¬¬ :( Me he llevado:

Evra 412412 por 30.500.
Silva 41212 por 24.500.
Silva 41212 por 22.500.
Shweinsteiger por 16.000
Julio Cesar por 15.000.
Lham por 8.000.
Luis Fabiano por 4.500.
Young por 2.500.

Mañana no porque con la resaca me equivocaré y no quiero ser de esos que se dejan un 0 y ponen a Silva por 2.000 XD Así que me esperaré y dentro de dos días venderé a ver cuanto puedo sacarme.

Ahora a la ducha y a prepararnos para esta noche. Feliz 2011 a todos cracks :chocala:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@Sauron dijo:
Bueno he estado esta mañana un buen rato y ahora por la tarde otro poco. Quitando de un Iniesta por 10.000 que me lo han quitado cuando iba a darle ¬¬ :( Me he llevado:

Evra 412412 por 30.500.
Silva 41212 por 24.500.
Silva 41212 por 22.500.
Shweinsteiger por 16.000
Julio Cesar por 15.000.
Lham por 8.000.
Luis Fabiano por 4.500.
Young por 2.500.

Mañana no porque con la resaca me equivocaré y no quiero ser de esos que se dejan un 0 y ponen a Silva por 2.000 XD Así que me esperaré y dentro de dos días venderé a ver cuanto puedo sacarme.

Ahora a la ducha y a prepararnos para esta noche. Feliz 2011 a todos cracks :chocala:
Me acaban de robar Rooney 68k... Primera ganga fuerte que me roban :(
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Yo acabo de comprar estos pero "como soy nuevo" me olvide de escribir el precio XD

Zanetti 4411
Zanetti 4312
Cech 442 l'unico con contratto 92
L.fabiano 343
Pepe 4222
De rossi 352
Vargas 352
Rossi 4411
Di Maria 4321
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Hola amigos que tal jejejeje vaya cogorza llevo jejejejeje.... Pues con la tonteria de la cogorza he comprado un sobre de estos de oferta de 20mil y me ha dado rabia porque salvo a Scholes y Arbeloa 41212 (que lo estaba buscando) lo demas ha sido mierdecilla y digo pos ahora voy a buscar al minuto 59 jaja y he encontrado a:

Hulk por 4mil
Reina por 7900 y este ya lo he vendido por 14mil
Ibrahimovic por 20mil
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
292
Karma
42
Ubicación
Cantabria
Yo cuando estoy en el minuto 59 no se que hacer voy cambiando de paginas y siempre me salen los mismos ...
 
Superior