Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buenas que equipo batao con jugadores que no pasen 80 media me recomendais? da igual que liga sea.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
muy buenas,e visto este modo de juego y la verdad es que nunca lo he tocado,por que no me llamaba la atencion ,ahora me he leido el primer post y me ha gustado bastante la idea,y la pregunta es:

¿los partidos que se juegan ,son como el modo cara a cara? o son partidos simulados por la ia,
quiero decir, que si tu haces tu estrategia con los cromos,y se simula el partido o tienes que jugar el partido de 6 min cada parte.


a lo mejor es una tonteria ,pero es que no tengo ni puñetera idea de como funciona este modo,gracias y saludos.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@el tio la mahou dijo:
muy buenas,e visto este modo de juego y la verdad es que nunca lo he tocado,por que no me llamaba la atencion ,ahora me he leido el primer post y me ha gustado bastante la idea,y la pregunta es:

¿los partidos que se juegan ,son como el modo cara a cara? o son partidos simulados por la ia,
quiero decir, que si tu haces tu estrategia con los cromos,y se simula el partido o tienes que jugar el partido de 6 min cada parte.


a lo mejor es una tonteria ,pero es que no tengo ni puñetera idea de como funciona este modo,gracias y saludos.
se juegan partidos de 6 min entratele es el modo mas adictivo de fifa la verdad esta genial es un modo carrera tipo online muy super evolucionado comprando cracks y de todo jugadores que jugaron muy bien en una semana los elevan en sus habilidades y son mas bueno es genial el modo pruebalo
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Carvajal31 dijo:
@el tio la mahou dijo:

se juegan partidos de 6 min entratele es el modo mas adictivo de fifa la verdad esta genial es un modo carrera tipo online muy super evolucionado comprando cracks y de todo jugadores que jugaron muy bien en una semana los elevan en sus habilidades y son mas bueno es genial el modo pruebalo
ya me esperare al 12,por que el 11 se me jodio,esta bastante interesante este modo,muchas gracias.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buenas, seguis jugando al ultimate ? me interesaria un schneider 4-3-1-2 mp barato.

Si alguien lo tiene que me mande un mp.

Saludos!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, en vista de que en el FIFA 12 va a ser practicamente obligatorio juega a UT, he decidido probarlo en en FIFA 11. Tras una serie de partidillos y tras ver mas o menos como funciona, me gustaria que me resolvierais unas dudillas:

-Los cromos tienen un determinado numero de partidos con los que puedes jugar con ellos? Es que jugue un torneo y de pronto me salio que 5 jugadores ya no podian jugar mas porque habia expirado el contrato.

-Estos contratos te tocan en sobres verdad? Lo logico es ponerselo a los mejores jugadores para que asi no "caduquen" no?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Peibol- dijo:
Bueno, en vista de que en el FIFA 12 va a ser practicamente obligatorio juega a UT, he decidido probarlo en en FIFA 11. Tras una serie de partidillos y tras ver mas o menos como funciona, me gustaria que me resolvierais unas dudillas:

-Los cromos tienen un determinado numero de partidos con los que puedes jugar con ellos? Es que jugue un torneo y de pronto me salio que 5 jugadores ya no podian jugar mas porque habia expirado el contrato.

-Estos contratos te tocan en sobres verdad? Lo logico es ponerselo a los mejores jugadores para que asi no "caduquen" no?
Sí, cada jugador tiene X contratos y una vez se le acaban tienes que aplicarle un nuevo contrato para poder convocar a dicho jugador. Si te quedas sin contratos para un jugador, hasta que no le apliques uno nuevo no podrás jugar con él. Para saber los contratos que le quedan a cada jugador puedes pasar con R3 cuando estés en tu plantilla hasta que aparezca un icono con forma de hoja de papel/folio; el número que aparece al lado son los contratos restantes.

Los contratos tocan en sobres y también puedes comprarlos individualmente, todo depende del dinero que tengas y los contratos que te hagan falta. Además, n sobres de bronce te saldrán contratos de bronce (te servirán para renovar a un jugador durante un periodo corto de tiempo), en los sobres de plata contratos de plata (periodos algo más largos), y en los sobres de oro contratos de oro (los de mayor duración).

A la hora de aplicarlos, piensa en los jugadores que vas a seguir usando y pónles el contrato a ellos. Si un jugador no lo vas a volver a usar no hace falta que le apliques contrato.

Por cierto, el entrenador también necesita contratos, aunque no es necesario tener un entrenador y no te recomiendo gastarte el dinero en él hasta que no tengas lo importante, la plantilla.

Al principio es difícil y algo cansino, entre contratos y lesiones no te dará la cosa para ahorrar mucho, pero poco a poco irás avanzando y ahorrando algo de dinero.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muchas gracias Sauron, ahora ya me queda todo mucho mas claro :D

Es que yo como no estaba muy puesto, me dedique a jugar torneos offline para ir ganando monedas, hasta el momento en el que no puedo avanzar porque 5 de mis jugadores ya no tienen contrato XXXD. Ahora los he puesto en venta por pocas monedas para que me den jugadores y asi poder completar la plantilla, porque hasta entonces no puedo jugar ni un partido. Aparte tampoco puedo comprar jugadores porque me quede sin monedas al comprar un sobre de Plata :buf: XXXD

Pero una cosa, los que tengo puestos en venta, a mi logicamente me interesa mas un intercambio que una venta, hay alguna forma de personalizar el traspaso? Es que solo he visto que puedes poner el precio de las subastas, nada de que ofrezcan solo jugadores.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Peibol- dijo:
Bueno, en vista de que en el FIFA 12 va a ser practicamente obligatorio juega a UT, he decidido probarlo en en FIFA 11. Tras una serie de partidillos y tras ver mas o menos como funciona, me gustaria que me resolvierais unas dudillas:

-Los cromos tienen un determinado numero de partidos con los que puedes jugar con ellos? Es que jugue un torneo y de pronto me salio que 5 jugadores ya no podian jugar mas porque habia expirado el contrato.

-Estos contratos te tocan en sobres verdad? Lo logico es ponerselo a los mejores jugadores para que asi no "caduquen" no?
Hay 2 opciones con los jugadores que se les acaba el contrato .. venderlo o comprar mas contratos y si , sin contratos no se puede jugar partidos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Son jugadores de bronce? Te lo digo porque si son de bronce es muy probable que no te los compre nadie xD

De todas formas inténtalo, si no te los compran los descartas y te darán muy poco, pero algo es algo.

A la hora de ponerlos en venta simplemente les pones el precio de inicio y a partir de ahí la gente ya pujará si les interesa. Otra cosa que puedes hacer es buscar un jugador que te interese, darle a 'hacer oferta', y ofrecer los jugadores que no quieres (y algo de dinero de forma opcional). A ver si acepta el vendedor...

De todas formas los jugadores de bronce, una vez tienen 0 contratos, es a estas alturas muy difícil venderlos. Si vas apurado de dinero cómprate algún sobre de bronce, te saldrán dos o tres jugadores de bronce pero con contratos y podrás jugar algunos partidos más.

Si tienes jugadores de palta/oro ya es otra cosa. Compara precios y mira a ver por cuanto se venden o si puedes negociar algún cambio.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pronto hay que crear el nuevo hilo del UT 12 jejejeje... Esta tarde a las 17 mas o menos tendremos UT 12 en español por la web.. Ya esta en Ingles pero yo prefiero esperar un poquito jaja
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Alguien tiene el escudo y las equipaciones del XEREZ CD? estoy interesado...y las cambio por jugadores de bronce (no tengo pasta XXXD) por los que podeis sacaros algo...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Peibol-
Hola yo tengo variós jugadores de bronce que me sobran sí los quieres te los puedo vender:20 monedas cada 1 xD pero no se como me puedas buscar o algo para ponerlos a la venta sólo para ti sí alguien dise como ps ya hablamos.
-
Una pregunta puedo tener 2 veces al mismo jugador en mi equipo?es que se lesionó milito y tenía a ivica olic pero no me gustab y lo vendí y ahora sólo tengo dos DC de bronce y quiero comprar otro diego milito.

_
Y por último me compro sobres de plata o ahorro para los de oro(nunca eh comprado 1 de oro)
 
Última edición:
Superior