Hilo Oficial El señor de los anillos ''La guerra del norte'' Nuevos videos y detalles [28-04-2011]

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown







Ficha Técnica:
Fecha de salida: 2011
Género:action rpg
Online/trofeos/musicaingame:si/si/?¿
Temática:fantasia medieval.
Desarrollado por: snowblind studios
Distribuido por:Warner bros
También disponible para Xbox360 y PC




En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.


La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media



Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.



.Basado en las novelas de Tolkien

.Capacidad para explorar

.Un innnovador modo cooperativo para 3 jugadores

.Capacidad para personalizar a nuestro personaje

.Podemos subir de nivel

.Podras elegir entre un mago humano, un arquero elfo o un enano guerrero

.Nos enfrentaremos a orcos y trols utilizando magia, espadas, hachas, arcos etc

.Transcurrirá en las inhospitas tierras del norte, mientras los protagonistas de las obras de tolkien están luchando contra sauron en el sur

.Encontraremos algunos personajes que aparecen en las películas.

.Playmania cree que por fin han conseguido hacer un juego del señor de los anillos a la altura.

.El enemigo principal sera Agandaur, encargado de reclutar un ejercito en el norte paa distraer la atencion que recae sobre Sauron en el sur.

.Las conversaciones con los NPC's seran importantes ya que con ellas desbloquearemos diferentes zonas, misiones, armas etc a lo largo del juego.

.Sera un juego mucho mas gore que cualquier ESDLA visto hasta la fecha.

.Aparte de la cooperacion online, el juego contara con pantalla dividida.
PROTAGONISTAS
Andriel:
una elfa de Rivendell que tiene especial fortaleza en los combates a distancia, pero que también puede ser entrenada para resultar efectiva en el cuerpo a cuerpo. Puede crear escudos de protección para cubrir a sus compañeros, de modo que es un personaje especialmente diseñado para fomentar la jugabilidad de colaboración que sus responsables pregonan.

Eradan:
Eradan, por su parte, es un guardián que forma parte de la compañía gris. Es un buen luchador y un experto arquero, con una habilidad especial para las maniobras de evasión lo que puede hacerlo indetectable para los enemigos

Frain:
En última instancia Frain es un enano, que tiene la formidable capacidad de la lucha cuerpo a cuerpo más despiadada.








GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.





Gracias a Boby por los banners
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Me encantan las peliculas pero de tantos juegos que han sacado de la saga solo me gustaron los de estrategia para el pc, aun me meto algunas veces a jugar a la batalla por la tierra media 2 :amor: XD, pero los demas sacados para consolas no me gusto ninguno, este podria ser la excepcion, los videos esos pintan muy bien. Me suscribo para ir viendo las novedades.
Saludos :hola:

PD: Esas imagenes se ven muy pequeñas, mira de arreglarlo. ;)
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
espero ke este sea un juego en condiciones basado en la obra de tolkien, xk se lo merece el pobre hombre, ya que las demas versiones han sido un poco pufo... ó un pelin raras, no??

GANDALF !!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Modifica las imagenes que esas son enanasXD ya con esos banners te quedara de lujo el hilo.

Esperemos que les salga como el RPG de PS2 que me pegue un buen vicio con ese juego:)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Pues sí.
Tengo ganas de un buen juego de LOTR para la ps3, porque el de la conquista me defraudó.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Modifica las imagenes que esas son enanasXD ya con esos banners te quedara de lujo el hilo.

Esperemos que les salga como el RPG de PS2 que me pegue un buen vicio con ese juego:)
si, lo que hay ahora es mas o menos el esquema del hilo xD lo basico, mañana lo toco mas a fondo
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
por favor decidme que no será un truño de juego... qué ganas tengo (al igual que muchos de vosotros por lo que leo en vuestras opiniones) que hagan un juego decente de el señor de los anillos...

por cierto... qué me podéis decir de la desarrolladora del juego... que curriculum tiene???

gracias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
por favor decidme que no será un truño de juego... qué ganas tengo (al igual que muchos de vosotros por lo que leo en vuestras opiniones) que hagan un juego decente de el señor de los anillos...

por cierto... qué me podéis decir de la desarrolladora del juego... que curriculum tiene???

gracias
me parece que este es el primer juego de ps3 que hace, mira aqui tienes todos los jeugos que ha desarrollado
http://www.snowblindstudios.com/Games/
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Soy el único al que le gustó el de La Conquista XDXDXD
 
Superior