Anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. Interactive Entertainment nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo junto a Middle-Earth Entreprises de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un videojuego multijugador de acción y aventura RPG basado en la famosa obra de J.R.R. Tolkien y que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Games for Windows durante el año 2011.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte explorará elementos narrativos originales y familiares por contar Warner Bros. Interactive Entertainment con los derechos para desarrollar videojuegos basados en la obra literaria así como en las películas de El Señor de los Anillos. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte será toda una novedad por tratarse de un RPG basado en la Tierra Media y por contar con un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.


En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media así como elementos de las últimas películas. Además, en el modo cooperativo los jugadores podrán personalizar a los protagonistas del juego, aumentar su nivel o mejorar sus armas y habilidades especiales.

Para más información sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, visita: http://www.warinthenorth.com.
 
R

Roberthedarkman

Buah, estoy ya de tanto señor de los anillos hasta los cataplines (para ser fino)

saludos.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
40
Karma
3
esperemos que sea mejor que el de la conquista,sobre todo por el online que apestaba
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Como no mejoren el Online se van a quedar cn las ganas... de los peores online que he visto! :(
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
porfin un RPG, me encanto el de la tercera edad para PS2, soy un gran fan de el señor de los anillos, hoy mismo me compré el señor de los anillos tacticas para PSP que me faltaba, y me alegra conocer que pronto habrá otro
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
haber is la gente aprende a leer... No es un RPG! es un Accion/Aventura!

espero ke este juego sea le definitivo, mas que nada porke aun espero el juego perfecto de ESDLA.... el de la conquista se acerco bastante... espero ke sea un juego con la misma jugabilidad ke el de la conquista, por con mucha historia que contar y sea estilo ROL, con paisajes libres y poder ir a cualquier lugar sin limitaciones.. ese para mi es mi juego perfecto ;)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
como sea igual de malo que La Conquista se lo va a pillar quien yo se, nada me ha dolido tanto en la vida como los 70€ que me gaste en ese juego. decepcionante
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
una manera de esplotar una gran saga... eso si los de ps2 estavan bien,pero por que se vasaban en las pelis...
Que estaba bien porque se basaban en las pelis????? si precisamente eso es lo peor del señor de los anillos :eek:
Tu te has leido el libro?:ein:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
El dela conquista fue un aborto de juego, Este si lo hacen estilo Dark Alliance o Diablo hay que darle una oportunidad, por el momento el teaser mostrado no dice nada
 
Superior