zzirGrizz ECHO preview

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...


Como dice el titulo Grizz vuelve con un nuevo montaje pero esta vez de COD4. No se si es cosa mía pero este preview parece editado por él mismo. Como comentario, que poco me gustan los "snipers lobbies", me acuerdo que esto hará un año no se hacia y cada uno iba por libre ¿qué opinais?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Que el preview de iBLaCKOuTz xX es muchisimo mejor, aunque tenga lobbyes...xD



Considero a Blackoutz el mejor sniper de CoD 4...entre este preview y Genocide V1/V2
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
6
Karma
1
A Grizz se le valora más porque se puede decir que es el primero en esto, pero Blackoutz es mejor, aún así graban en sniper lobbys o en privadas y eso no me gusta a mi es de guarros, yo estoy grabando un montaje pero todo en partidas normales como debe ser.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Que el preview de iBLaCKOuTz xX es muchisimo mejor, aunque tenga lobbyes...xD



Considero a Blackoutz el mejor sniper de CoD 4...entre este preview y Genocide V1/V2
Este vídeo es del 18 de julio

Y iBLaCKOuTz xX es muy bueno pero es Grizz quien creo escuela en este juego. Te aconsejo ver todos los montajes de zzirGrizz, desde los del COD2, pasando por el COD4 y COD: WAW.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Este vídeo es del 18 de julio

Y iBLaCKOuTz xX es muy bueno pero es Grizz quien creo escuela en este juego. Te aconsejo ver todos los montajes de zzirGrizz, desde los del COD2, pasando por el COD4 y COD: WAW.
Ya los he visto, si Grizz siempre fue mi idolo hasta que empezé a ver mas montajes y te das cuenta que grizz está sobrevalorado porque fue quien empezó a hacer no scope y todo este lio, pero actualmente los hay mucho mejores que el.

saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Ya los he visto, si Grizz siempre fue mi idolo hasta que empezé a ver mas montajes y te das cuenta que grizz está sobrevalorado porque fue quien empezó a hacer no scope y todo este lio, pero actualmente los hay mucho mejores que el.

saludos.
Es que he visto tantos montajes que todos me parecen iguales, nadie innova nada.

La sorpresa me la lleve ayer cuando vi un montaje de COD4 con un estilo "gay", era bastante divertido y diferente, para variar

Se llamaba The Bum Boys Tritage pero parece que han suprimido el vídeo.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Es que he visto tantos montajes que todos me parecen iguales, nadie innova nada.

La sorpresa me la lleve ayer cuando vi un montaje de COD4 con un estilo "gay", era bastante divertido y diferente, para variar

Se llamaba The Bum Boys Tritage pero parece que han suprimido el vídeo.
Nadie innova nada es verdad, pero en todos hay tiros realmente increibles, una diferencia que veo en los montajes de zzirGrizz y los demas es que Grizz solo hace 360's, Blackoutz por ejemplo, lo he visto hacer 1440's xD

saludos, y haber si la gente se pasa que el post es interesante y solo estamos opinando tu y yo xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Vg Dynomite esta ala misma altura de Grizz y despues tambien esta SiinkNizz que tambien es muy bueno.

Aunque el ultimo montaje de Grizz va a ser tremendo ^^

Saludos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Nadie innova nada es verdad, pero en todos hay tiros realmente increibles, una diferencia que veo en los montajes de zzirGrizz y los demas es que Grizz solo hace 360's, Blackoutz por ejemplo, lo he visto hacer 1440's xD

saludos, y haber si la gente se pasa que el post es interesante y solo estamos opinando tu y yo xD
Lo que pasa es que Grizz invento la mayoría de las cosas que se hacen en los montajes y los demás las han ido perfeccionando o mejorando.

Así que no creo que nadie innove mucho ya que lo más que ha hecho a sido el "NSL Shot". Incluso el NoScope no es idea de él, esto ya se hacía en el Counter como un recurso más. Grizz solo invento la técnica para hacerlo. Los 360's si que los empezo a hacer él en el COD2.

Se nota que Grizz es de USA porque lo que hace es entretenimiento pero por ejemplo Stevy es un verdadero jugador de COD.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
en el motage de Grizz, es un FAIL: 1:34 - 1:54 menudo noob xDDDD iBlackOutz es mejor, lo que hace grizz lo puede hacer cualquiera en una lobby, matar 4...con ametralladora....y en ese campo tan pequeño....xDDD chupado. O matar a 3 con la sniper tambien es facil en lobbys

iBlackOutz hace un QwikScope muuuy tremendo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
en el motage de Grizz, es un FAIL: 1:34 - 1:54 menudo noob xDDDD iBlackOutz es mejor, lo que hace grizz lo puede hacer cualquiera en una lobby, matar 4...con ametralladora....y en ese campo tan pequeño....xDDD chupado. O matar a 3 con la sniper tambien es facil en lobbys

iBlackOutz hace un QwikScope muuuy tremendo.
Pero si el uqe juega sniper lobbyes es iBlackOutz o sino fijate en el video de zzirgrizz hay varios tios con otra ropa que no es la de sniper mientras que en el de tu idolo todos son sniper:douh:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pero si el uqe juega sniper lobbyes es iBlackOutz o sino fijate en el video de zzirgrizz hay varios tios con otra ropa que no es la de sniper mientras que en el de tu idolo todos son sniper:douh:
Que sean lobbys no convierte a Blackoutz en mal jugador, una lobby lo unico que hace es evitar que te venga el tipico noob a rebentarte con la RPD por el lado, pero para hacer lo que hacen, hay que saber xD

Ambos son muy buenos, y hay muchos mas que tambien lo son, Siik sinz, sneaky, zXProPhetXz, y un largo etc..

saludos !
 
Superior