Zune HD videos [ayuda] creditos

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Qisiera saber si alguien sabe una pagina para bajar videos con buena resolucion, y aparte un tutorial o programa para poder meter videos al zune hd, llevo ya tiempo en el aparato y es increible:amor: Pero solo le eh metido musca y creo qe ya es tiempo de meter alguno qe otro video:cunao:
Si alguien tiene zune hd qe me agregue al msn j0se_0493@... para ayudarnos sobre los videos, musica, instalacion de programa (qe yo todavia no puedo pq no tengo cuenta:douh: pq solo es paara usa:X)

PD: a todo el qe me ayude le dare creditos:trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
youtube ultimamente tiene resuluciones desde 380p hasta 1080p y si tienes firefox y este complemento easy youtube video downloader los puedes bajar
y si necesitas convertirlos el total video converte te los pasa a cualquier formato y si no sabes que formato as de pasarlo no te preocupes porque tiene opciones de envez de elegir formato eliges donde lo vas a ver y el programa sabe que formato usar por ejemplo

quiero pasar un video a la psp y no se que formato usar pues le cojo el total video converter meto el video que quiero y le doy a convertir para la psp y listo ya tengo me video visible en la psp

espero haberte ayudado saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
yo tambien lo tengo y estoy encantado con el. 2 cosas

- para convertir los videos yo utilizo un programa muy bueno que se llama "videora zune hd converter"

- si quieres ayuda sobre este reproductor te recomiendo que entres en "reproductormp3.net" es una web de reproductores mp3, donde s esta formando poco a poco una pequeña comunidad de poseedores del zune hd, que aqui en españa somos pocos.


espero haberte ayudado
 
Superior