Hilo Oficial Zone of the Enders HD Collection - Ya a la venta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@~Buitre
Te comento que me ha avisado el que lleva la tienda donde compro siempre que él en un principio lo tendrá disponible el 2 de noviembre, y es la fecha que comentan en la mayoría de páginas, no es oficial, pero es más que posible que sea ésta.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

dicen que irá a 30 fps :desprecio:

por lo que parece es mejor la versión a 6 euros de Ps2....
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
El 29 ya lo tenemos !!!


Ya pregunte en tienda y esta listado para ese día..........Juegazooooo para todo el que le guste el anime/manga, para todo el que disfrute con los juegos de calidad y para el que valore una obra maestra y un clásico!!!!

Añadido enlace: análisis en video !!!


PD: Ya falta nadaaaaaaa :elefante::elefante::elefante:
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por si hay alguien interesado y vive cerca de Badalona (BCN), comentar que la tienda Top Games del barrio de Lefiá ya lo ha puesto a la venta.
 
J

JBC

Bueno, pues ya está a la venta. Edito el título.
Espero que el que se lo haya comprado esté disfrutando de el.

Un placer haber hecho este hilo. Un saludo
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Alguien sabe si almenos traen los 2 subtitulos en español? y es cierto que se puede jugar de 2 jugadores en la misma consola?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien sabe si almenos traen los 2 subtitulos en español? y es cierto que se puede jugar de 2 jugadores en la misma consola?
El primero no recuerdo si venía con subtítulos en inglés como el original, el segundo sí. Respecto a lo de jugar dos en la misma consola, el segundo tiene, igual que en PS2, la opción de Versus con dos mandos.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Yo acabo de pasarme el primero y puedo decir que viene con subtítulos en castellano.

Con respecto a jugar a dobles, después de pasarme el juego me ha aparecido un modo enfrentamiento en el que creo que sí pueden enfrentarse dos jugadores en la misma consola, pero todavía no lo he probado. La verdad es que acabo de terminármelo ahora.
 
Superior