Zombies COD5 !!!!!!!!!!!!

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Necesito algunos consejos o ayudas para llegar mas lejos en el modo zombies del cod5. Alguna sugerencia????

Gracias:hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
algo más? porque solo llegamos al nivel 13 cuando hay gente que llega al 2000 xDDDDDD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo me meti en una partida que hacian un truco y llegamos a la 56 pero con truco lo que pasa que no se como se hace.....sin truco llego con unos colegas a la 18
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
algo más? porque solo llegamos al nivel 13 cuando hay gente que llega al 2000 xDDDDDD
Son glitches amigo mio, pero que gracia tiene?
Prefiero llegar a la 25 con esfuerzo que no estar ahí parado en una esquina sin que te puedan matar los zombis aburrido para llegar a la 1000 y tener que dejarlo porque se hace pesado.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo lo que suelo hacer (y supongo que es lo que hará bastante gente) es dejar entrar a los zombies al principio para matarlos a cuchillazos y así tener más puntos, además después al cerrar las ventanas tienes más aún. Cuando ya tenemos suficientes puntos abrimos la puerta "help" y vamos al baúl a ver si con un poco de suerte nos sale la pistola de rayos y una ametralladora buena. Ya en esa habitación uno se pone a controlar la entrada y otro vigila las ventanas y eso...y así hasta que es imposible estar abajo y subimos por la escalera de la habitación del baúl para ir a la habitación de las granadas...y ahí aguantas bastante (sin glitches y con la escalera que está al lado cerrada).

De resto es un poco de suerte con la munición, intentar dejar un zombie vivo en cada ronda para tapar algunas ventanas y así no vengan todos los zombies a la vez, si se te acaba la munición y te están persiguiendo dar vueltas alrededor de una columna, avisar a tu compañero cuando estés recargando y bueno, eso y más lo irá dando la experiencia
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
jope, esperaba alguna recomendación más explosiva xDDDDDD
Así que sólo con glitches no? xD
Pues nada
 
Superior