Guía zombies Black ops 2

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Hola compis!

Acabo de ponerme a jugar a los zombies y vi antes de elegir mapas, la bola del mundo con una llavecita verde como si hubiera desbloqueado algo.. pero no veo nada, a alguien le ha pasado lo mismo?
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
una pregunta las ventajas secretas son para siempre?
Creo que sólo duran para todas las partidas siguientes a partir de que las saques

Saludos (si me equivoco que alguien me corrija)
--- [ Añadido ] -----
Hola compis!

Acabo de ponerme a jugar a los zombies y vi antes de elegir mapas, la bola del mundo con una llavecita verde como si hubiera desbloqueado algo.. pero no veo nada, a alguien le ha pasado lo mismo?
Sí, a raiz de la última actu que ha salido hoy, se está preparando la salida del nuevo DLC, las llavecitas verdes, una vez salga el DLC nos dará acceso a Die Rise y el nuevo modo de juego en el que seremos los zombis.
Si te vas a trofeos ya puedes ver los trofeos del nuevo DLC y en Tranzit se han añadido nuevas "Permanent perks" y una nueva magia, mañana le daré duro a la guía que hoy no he podido así también cuando salga Die rise puedo hacerle su correspondiente guía.

Lo dicho lo siento por la tardanza y saludos!
 
Última edición:

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
una pregunta
Como hago para matar o para que no me aparezca el Avogadro?
porque el otro dia estaba jugando con unos amigos y me aparecio y no sabiamos como matarlo o que teniamos que hacer y nos mato a todos D:
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
una pregunta las ventajas secretas son para siempre?
Creo que no, osea yo estuve 2 semanas con el revivir rapido, luego se me quitó, hace 3 dias lo volvi a tener y ahora no lo tengo

una pregunta
Como hago para matar o para que no me aparezca el Avogadro?
porque el otro dia estaba jugando con unos amigos y me aparecio y no sabiamos como matarlo o que teniamos que hacer y nos mato a todos D:
Hay 2 maneras una que es la fácil que es tirándole una granada pem y la otra es acuchillar con galvánicos aunque hoy haciendo el easter egg de richtofen nos ha salido y a base de dispararle y acuchillar normalmente lo hemos matado
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
alguno sabe como se suben los palitos de los zombies? es que no hay manera y como te tires un día sin jugar ya te los quitan
 
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente! Tengo un problema en modo Tranzit y espero que me podáis echar una mano. Resulta que siempre que quiero crear la Jet Gun (TAM-23), la pieza que debería estar en Nacht der Untoten, ¡no esta por ninguna parte! No se si es un bug, que no la busco bien o que tienen que darse ciertas condiciones para que aparezca. Gracias de antemano-

Un saludo!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Hola gente! Tengo un problema en modo Tranzit y espero que me podáis echar una mano. Resulta que siempre que quiero crear la Jet Gun (TAM-23), la pieza que debería estar en Nacht der Untoten, ¡no esta por ninguna parte! No se si es un bug, que no la busco bien o que tienen que darse ciertas condiciones para que aparezca. Gracias de antemano-

Un saludo!
tiene que estar o en las escaleras, estantería o la encimera. Busca bien que si está

El arma esa es una basura... :buf:
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me podrian decir donde estan las ventajas secretas
es que no juego mucho al modo zombie y me gustaria saber lo mas importante del modo tranzit
y creo que las ventajas secretas seria algo de lo mas importante
Gracias De Ante Mano
Saludos!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Me podrian decir donde estan las ventajas secretas
es que no juego mucho al modo zombie y me gustaria saber lo mas importante del modo tranzit
y creo que las ventajas secretas seria algo de lo mas importante
Gracias De Ante Mano
Saludos!
Tienes como conseguir las ventajas secretas en el post
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@davidd93

Tengo una duda con esto...

NOTA: Estas ventajas no funcionaran si no activamos la corriente.
A qui te refieres alas Bebidas o Ventajas cierto?

Pero si usas el ventilatrol o turbina electrica si funcionan, que no?

Saludos y gracias
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@davidd93

Tengo una duda con esto...

NOTA: Estas ventajas no funcionaran si no activamos la corriente.
A qui te refieres alas Bebidas o Ventajas cierto?

Pero si usas el ventilatrol o turbina electrica si funcionan, que no?

Saludos y gracias
A las ventajas que obtenemos a partir de las máquinas, funcionarán si encendemos la electricidad o efectivamente como has dicho si usamos la turbina pero el radio no va muy allá y no te lo recomiendo saludos

Espero poder seguir con ella he estado muy ocupado

Gracias
 

polyko

polyko94
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
4
Karma
1
yo tengo una duda... donde esta la maquina para mejorar las armas es que no se donde esta TT. Gracias!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Ahora que prácticamente me saqué el Platino del COD black Ops y pasarlas "Put.." con lo de la ballesta y el cuchillo balístico no se porque me da que los trofeos de este modo o alguna más del principal serán Hardcores! :eek:
 

cbt95_ESP

cbt95__ESP
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Alguien me puede aclarar una duda?

Las ventajas "Secretas" (la de cabeza bonus, revivir mas rápido, y tablas de metal):
1º Una vez conseguido, dura para siempre, o solo en esa partida?
2º Es solo en tranzit, o también en otros mapas (Pueblo, estación, mob of the dead..... etc)

Gracias de antemano, espero las respuestas!
 
Superior