zavvi.es

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Para el que se piense comprar un juego de importacion,os recomiendo zavvi,dado que su precio y profesionalidad es lo mejorcito que hay ahora mismo.
Gracias zavvi por hacer posible un ahorro importante en estos momentos de crisis!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Diré una cosa.
En zavvi.com la mayoría de juegos están mas baratos que en zavvi.es aun estando esta con "gastos de envio gratuitos"

Y también os diré que zavvi es muy lenta y muchas veces dan problemas, amazon.co.uk le da mil patadas desde que pusieron envio gratuito a españa en compras superiores a 25 libras (encima siendo más rápidos y sin que ocurran mierdas), así que cuanto antes paséis de la lamentable tienda online que es zavvi, mejor.

Ni con sus publicistas enmascarados y spammers podrán negar lo evidente.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Balflear dijo:
Diré una cosa.
En zavvi.com la mayoría de juegos están mas baratos que en zavvi.es aun estando esta con "gastos de envio gratuitos"

Y también os diré que zavvi es muy lenta y muchas veces dan problemas, amazon.co.uk le da mil patadas desde que pusieron envio gratuito a españa en compras superiores a 25 libras (encima siendo más rápidos y sin que ocurran mierdas), así que cuanto antes paséis de la lamentable tienda online que es zavvi, mejor.

Ni con sus publicistas enmascarados y spammers podrán negar lo evidente.
Cuanta razon... A ver si crean ya amazon.es y se dejan de tonterias
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
22
Karma
0
no es por nada soy cliente de zavvi hace algun tiempo y se la recomiendo a todos mientras salga amazon.es sigue siendo la mejor en españa con un buen soporte al cliente, solo hay q ver en faceboock de ellos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@BornToDestroy dijo:
no es por nada soy cliente de zavvi hace algun tiempo y se la recomiendo a todos mientras salga amazon.es sigue siendo la mejor en españa con un buen soporte al cliente, solo hay q ver en faceboock de ellos
zavvi.es no es una tienda de españa, la sede es la misma que la de zavvi.com
De hecho no envian juegos pal es... así que de españa nada.
Amazon ofrece un servicio mucho mejor, suelen estar los precios de salida más baratos y suelen bajar los juegos de precio antes que zavvi.


Han conseguido engañar a más gente de lo que esperaba, es como si yo me voy a UK y me pongo a enviar juegos a españa... no se me puede considerar tienda española.

Y además hay que estar aguantando a Bakoneth y cia que son sus publicistas spammers "enmascarados" y tienen la jeta de entrar en concursos de zavvi y todo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias pero creo que todos aquí ya conocemos esa página xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
se agradece la info XXXD

y como dice todo el mundo zavvi mola pero amazon mas XXXD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo la verdad siempre compro en zavvi, y nunca he probado en amazon, un dia de estos comprare ahi a ver que tal.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
22
Karma
0
cada cual q se gaste su dinero donde quiera , y donde le inspire mas confianza, de momento en zavvi an echo una .es y amazon nanai
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@BornToDestroy dijo:
cada cual q se gaste su dinero donde quiera , y donde le inspire mas confianza, de momento en zavvi an echo una .es y amazon nanai
Como he dicho zavvi.es noes española, es lo mismo que zavvi.com solo que con la web en español y con precios mas altos.
Ah, y amazon.es si que está hecho


Pero seria una amazon.es de verdad española, no como el amago de zavvi que os engaña como tontos parece xD

Estamos a dia 9 y el 15 la inaguran por eso que te quedan 6 dias de hacer spam de zavvi, que te aproveche que en una semanita amazon.es partira precios.
+1 es demasiado descarado la red de spam que se tienen montada, en meristation apesta aún más y no hay ni banes, en eol por lo menos tomaron medidas.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
22
Karma
0
@garethval dijo:
@BornToDestroy dijo:

Estamos a dia 9 y el 15 la inaguran por eso que te quedan 6 dias de hacer spam de zavvi, que te aproveche que en una semanita amazon.es partira precios.

Saludos
no es spaw simplemente me gusta esa pagina y como dije cada cual q se gaste su dinero donde quiera,no soy ningun fanboy y si en el futuro veo algo en amazon q me guste lo comprare y en zavvi lo mismo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@BornToDestroy dijo:
@garethval dijo:

no es spaw simplemente me gusta esa pagina y como dije cada cual q se gaste su dinero donde quiera,no soy ningun fanboy y si en el futuro veo algo en amazon q me guste lo comprare y en zavvi lo mismo.
Vale, eso no es spam, y esto tampoco es un foro de la PS3
Usuario recien creado y abre algo así cuando hay alternativas infinitamente mejores a zavvi... a quien vas a engañar.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Balflear dijo:
@BornToDestroy dijo:

Vale, eso no es spam, y esto tampoco es un foro de la PS3
Usuario recien creado y abre algo así cuando hay alternativas infinitamente mejores a zavvi... a quien vas a engañar.
Aparte de que hay un hilo para esto en lugar de abrir uno en charlas, esto huele a span del bueno.


Saludos

@NEED cierra el hilo si lo crees necesario que ya hay uno oficial para el tema importacion y me veo que al final se liara.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior