ZAS en toda la boca a Jimmy Jump

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Jimmy Jump irrumpe en el Soccer City antes de la final

SE RESBALÓ ANTES DE TOCAR LA COPA



Jimmy Jump, el catalán que se ha hecho famoso por irrumpir en eventos deportivos como un espontáneo, saltó al Soccer City minutos antes de que los equipos saltaran al campo para escuchar los himnos nacionales.

Ataviado con su habitual barretina, el saltador recorrió buena parte del terreno de juego y llegó hasta el lugar en el que se encontraba la Copa del Mundo destinada al ganador.

Una vez allí se resbaló antes de tocarla y fue reducido por los miembros del equipo de seguridad y sacado del campo.
Jimmy Jump ha protagonizado sonoros saltos a todo tipo de eventos, el penúltimo al pasado festival de Eurovisión durante la actuación el representante español.




Foto de archivo



Fuente: Marca
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si lo ví, me da asco ese Jimmy jump pero bueno, el pagará la multa xk le dan dinero por hacer su trabajo, y bueno si está orgulloso de eso pues bien por el
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Vaya tio mas imbecil....esque es retrasado,le tenian que encerrar
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
El de Eurovision si me hizo un poco de gracia, pero en el MUNDIAL no, COMO ESE PERSONAJE hubiera llegado a tocar la copa, juro por mis cojones que iba a donde este, lo ataba en bolas a un poste de luz y le prendia gasolina por gilipoll**
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo mas triste es que los medios de comunicacion le hagan "publicidad", porque chapó por Telecinco al censurar las imagenes y ni nombrarle.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ojala le metan un buen paquete y no haga mas payasadas que tio mas inutil
 
Superior