YouTube se integra a los juegos de PS3.

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Sin palabras me deja esta noticia, esto si que es una de las mejores noticias con que Sony nos ha sorprendido ultimamente.
Bien Sony, así si.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
va a estar bueno, solo imaginar todos los video que se podran ver, cosas chuscar, raras, y otras, casi como en youtube, XDXD :cunao: es broma, va a estar bueno
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Grandísima noticia! :D.

Osea, que cuando estemos jugando pulsamos un boton y grabamos con la Eye toy o comoorrR?
 
E

El Primordial

¡Vaya! Esto si que es super interesante, pero supongo que primero se grabarán los datos en el disco duro de la PS3 antes de subirlo a youtube ¿no? ¿o como será la mecánica? Me parece una muy brillante idea.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
madre mia, ahi empieza SONY a evolucionar con grandes caracteristicas, jaj, ya dentro de na no tenemos una consola, tenemos un superordenador jeje mu wena noticia
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si la verdad es que es una grandisima noticia lastima que Home no salga este verano. Porque entonces ibamos a flipar.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
exelente noticia!

pero no creo q sea gran cosa, yo no tengo psp pero segun he visto las caracteristicas supongo q tambien se puede guardar ahi todo lo q sale en la tv o no es asi?
alguien q me corrija o lo confirme
muchas gracias
 
Superior