Yamauchi ofrece nuevos detalles de Gran Turismo 5

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
ufff este me lo compro el primer dia, la espera se está haciendo larga y aun no tengo un juego de coches.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Crucemos los dedos para que arreglen la fisica de los choques, pero aunque no lo hagan no dejará de ser un juegazo. Siempre he pensado que la fisica de choques del Gt es una castaña por que el juego no está hecho para chocar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajajaja esq me parto de risa
no que ya estaba listo y lo podian lanzar cuando quisieran? aaa?
A esa frase le falta una parte MUY importante.

Gran Turismo 5 sea lanzado pronto afirmando que incluso en este momento podría ser lanzado. Su desarrollo está prácticamente finalizado aunque para ellos es muy importante asegurarse de que hasta el más mínimo detalle está perfectamente realizado.
Que es lo que están haciendo ahora. Puliendo y añadiendo detalles :D
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
que tarden lo que quieran pero que hagan un juego 10 no como la basura del forza un juego pa 8 coches sin climatologia sin boxers y con graficos mediocres para eso ya estaban los juegos de la ps2. con lo que han tardado queremos corrernos cuando metamos el blue ray
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
sinceramente yo la nascar se la podian ahorrar, no me gusta ni los coches ni el circuito...prefiero mis coches de calle y a darle cera.Que se preocupen de los daños y de sacarlo de una santa vez
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
menudo juegazo eeste gt 5 me lo compro el primer dia que salga, ahi vamos a ver como le da mil patadas a los malditos de turn 10 y su farza 3, arriba gt5 y yamauchi por supuesto
 
Superior