((( YAKUZA 3, Mafia japonesa en tu PS3 )))

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Que yo sepa no han dicho nada de sacarlo de Japon, al igual que el Kenzan...

Yo tengo los dos, el Yakuza 3 me lo pase hace un par de dias justo. Esta muy bien, como todos los de la saga, si no sabes japones olvidate de entender nada, porque menos un par de frases de un tipo que habla ingles, esta todo en japones.

Tiene trofeos pero algunos son jodidillos de conseguir, hay uno de completar todos los minijuegos y un minijuego es una especie de trivial, asi que sin saber japones acertar las respuestas esta dificil...

Hay guias por internet que te van contando la historia, asi que lo del idioma puede estar solucionado, aun asi para disfrutar mas del juego es muy recomendable haberse pasado los primeros.
Tu sabes japonés??????? :ein:
Eres un maquina jejeje :D
Saludetesss
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que preferiría que sacasen primero el juego de la época de los samurais.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tu sabes japonés??????? :ein:
Eres un maquina jejeje :D
Saludetesss
No, noXD estoy estudiando japones, todavia no tengo nivel como para entender todo lo del juego pero se hace lo que se puedeXD


La verdad es que preferiría que sacasen primero el juego de la época de los samurais.
Pues si, esta muy bien, pero demasiado japones como para sacarlo fuera de Japon, o eso dicen siempre, los personajes estan basados en personas reales que existieron en aquella epoca, concretamente relacionados con Miyamoto Musashi, que a no ser que seas japones o un friki como yo pues ni te van ni te vienenXD aunque la historia es inventada hay puntos que coinciden con la realidad... tambien tiene mucho rollo de geishas, shogun, los minijuegos y esas cosas....
Lo dicho, demasiado japones, no se yo si llegara a salir y por lo visto los 2 juegos anteriores no fueron un exito de ventas, a pesar de cambiar el nombre del juegoXD De Ryu ga gotoku (como un dragon) pasa a ser Yakuza aqui en occidente...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
yo e jugado a la demo k me baje de la store japonesa y la verdad esk es una pasada espero k salga en españa
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
dale un poco de color al asunto se veria mas claro y quedaria mejor ¿no?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, que ya estoy un poco mas cerca de conseguir el platino, aunque todavia me queda enamorar a todas las chicas de compañia... eso va a ser duro... aparte de eso que yo sepa no hay novedad ninguna XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior