Ya vi dos temporadas de Prison Break y....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya e visto las dos primeras temporadas de prison break, ahora ya estoy en disposicion de ver la tercera ( e visto que solo dura 13 capitulos ) y mi opinion:


-la primera temporada es una obra maestra, cada capitulo pasa algo y cada capitulo hay contratiempos para scofield. Lo que no me gusto del todo es la sub-trama politico que investiga la veronica y el tio ese, a veces lia mucha ( ecofield, la compañia, la presidenta, etc. ). Buenisimo, y otros personajes tambien sobretodo bellick y T-Bag y michael scofield es el mcgiver.


-la segunda, que e visto que la critican bastante, a mi me gusto muchisimo, no tanto como la primera eso si, pero es muy muy buena y el nuevo personaje del agente del FBI mahone esta muy bien echo. Muy bueno.

Haber si la tercera mola tambien en:

la carcel esa de panama, creo que ya seria un poco surrealista que se vuelva a escapar otra vez de la carcel, joder, entonces se escapa de todas las carceles del mundo o que ?


una duda un poco tonta, si michael y lincoln son hermanos por que tienen apellidos diferentes ( scofield, burrows ) si son del mismo padre ?


salu2, y no me metan ningun spoiler si no es señalizado dentro del boton spoiler
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues Need creo que as visto lo mejor de la serie,ya la tercera me aburria un poco,tiene sus momentos pero como la 1ª....ninguna...para MI.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues Need creo que as visto lo mejor de la serie,ya la tercera me aburria un poco,tiene sus momentos pero como la 1ª....ninguna...para MI.
yo creo que la segunda esta muy muy bien, algunas cosas un poco coñazo pero muy bien ( el personaje de T-Bag es buenisimo da mucha vida a la serie ).Para mi prison break es la segunda mejor serie ( por detras de perdidos )
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me gustaría tragarme esa serie ya que hablan maravillas de ésta. ¿Es entretenida?.

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi me encantaron todas!!!! la 2º mas, no se porque XD

Lo de los apellidos, esque scofield se puso el de la madre, no me acuerdo por que exactamente.

A ver si llega ya la cuarta a la sexta.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
pues he de decirte que yo soy un fan incondicional de esa serie, y que ya he visto hasta la cuarta temporada... La tercera temporada enfoca la serie totalmente hacia otras historias que, si bien se pueden intuir, no todo el mundo se las espera. Y ya se ha anunciado que el final de la serie llegara al final de la cuarta temporada...

(si que es verdad que la tercera es un poco más flojilla, pero esta muy bien igualmente..)

=)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
La 4ª está muy bien :) xDD

Éso si, es algo surrealista la 3ª pero bueno, pasable xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sinceramente need yo sigo esta serie por que esta junto con hause de lo mejorcito ultimamente y la 3ra es un asco la mejor es la cuarta la primera es la mejor de todas pero la primera es parecida a la 4
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
La 2ª tambien esta genial,el problema de Prison break es el listo que supuso la1ª temporada,porque cualquiera temporada ya no te parecera tan buena.
Pero la serie es fantastica,una de las mejores sin duda.:trofeo:
yo creo que la segunda esta muy muy bien, algunas cosas un poco coñazo pero muy bien ( el personaje de T-Bag es buenisimo da mucha vida a la serie ).Para mi prison break es la segunda mejor serie ( por detras de perdidos )
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
la primera fue la mejor luego ya se lia demasiado a mi la tercera y lo que llevo de la cuarta me ha decepcionado bastante ,te recomiendo que veas dexter y heroes si no las has visto estan muy bien pero la mejor desde luego es lost(perdidos).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que sea buena la 3, la mas corta y eso de

la carcel de panama

Lo de los apellidos, esque scofield se puso el de la madre, no me acuerdo por que exactamente.
aaaa, entiendo, ya decia yo que era raro los apellidos diferentes.

Me gustaría tragarme esa serie ya que hablan maravillas de ésta. ¿Es entretenida?.

Saludos!
pues claro, mirala tio que es muy my buena ;)
--- [ Añadido ] -----
,te recomiendo que veas dexter y heroes si no las has visto estan muy bien pero la mejor desde luego es lost(perdidos).
ya veo dexter, la tecera temporada y tio, vaya basura de temporada la de dexter la tercera, aburrida, cansina y todo el rato igual ( que cansino que es el hermano de freebo ) solo voy por el episodio 7 pero espero que mejore por que la segunda temporada era BRILLANTE
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eperate a la tercera esta guapisima aora eso si te aconsejo que veas los capitulos en ingles con substitulos yo los e visto en español y en ingles y pierde muchisimo en esañol merece muchisimo mas la pena verlos en ingles y asi puedes ver tambien la cuerta que no esta aqui :D
yo ara mismo voi por el ultimo de la 4 y es interensantisimo te aconsejos que te des pridsa con la tercera :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eperate a la tercera esta guapisima aora eso si te aconsejo que veas los capitulos en ingles con substitulos yo los e visto en español y en ingles y pierde muchisimo en esañol merece muchisimo mas la pena verlos en ingles y asi puedes ver tambien la cuerta que no esta aqui :D
yo ara mismo voi por el ultimo de la 4 y es interensantisimo te aconsejos que te des pridsa con la tercera :D

lo estoy viendo todo en ingles subtitulado, aun asi tengo curiosidad por ver como han doblado la serie al español.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El apellido Scofield efectivamente es el de la madre, y Michael lo lleva porque apenas conoció a su padre de pequeño, ya lo dicen en la serie en varias ocasiones, como cuando...
casi ejecutan a Burrows en la silla, o cuando se vuelven a reunir con su padre antes de que Mahone... pues eso XD

Saludos! y a disfrutar de esta 'peazo' de serie :cunao:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Para mi Need la tercera esta mejor que la segunda, a mi me gustan por este orden

1- Primera temporada
2- Tercera temporada
3- Cuarta y ultima temporada
4- Segunda temporada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya vi el primer episodio de la tercera temporada. Muy bueno si, me gusta.


Que chunga es Sona no ? vaya carcel, no hay polis dentro, las peleas esas, etc. mucho peor que Fox River.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ya vi el primer episodio de la tercera temporada. Muy bueno si, me gusta.
Que chunga es Sona no ? vaya carcel, no hay polis dentro, las peleas esas, etc. mucho peor que Fox River.
Hey tio cortate un poco con los spoilers.
La cuarta temporada es una maravilla, para mi la segunda mejor tras la primera.
 
Superior