Ya venden el Silen hill y el Devil may cry en... HD

Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Ya tengo ambos juegos :p me dijo un colega que lo tenían en Alvicius y me acerque ayer a su tienda y al verlos dije me los voy a comprar yaaa XDD menudo don puente que me espera jajaj
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
mmm genial, pero personalmente le tengo más ganas al DMC HD, el Silent Hill 3 lo jugue demasiado en ps2 xD y el 2 nunca me gusto mucho. En cambio los DMC siempre me gustaron y me encantaría volver a jugarlos, especialmente si es en HD. Esperare a que bajen un poco, me parece un precio exagerado para lo que ofrece.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
A ver cuando se animan a sacar los 3 GTAs de ps2 en HD,compra asegurada por mi parte,jeje!
Un saludo y que disfrutes tus juegos!
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Puff esa es una desicion dificil. Esas me gustan las dos.

Aunque al final me decidi por el Silent Hill, tenia mas ganas de jugarlos (los jugue hace mucho) Y los Devil May Cry esos los juegue hasta asquearme cuando tenia el PS2 :p
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo los jugue todos en ps2,per en hd elegi e los silent hill,que por cierto se los podrian haber currao mas en hd,demasiados fallos tecnicos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@weeesk dijo:
A ver cuando se animan a sacar los 3 GTAs de ps2 en HD,compra asegurada por mi parte,jeje!
Un saludo y que disfrutes tus juegos!
si estaria bueno que saquen los 3 gta:babas: en hd yo tambien lo compraria si lo sacan en hd :rotonuse:
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Alguno que tenga la saga DMC en HD... Qué tal se ve? Merece la pena?
Gracias de antemano.
Un saludo!
 
Superior