Ya tengo Terminator Salvation! 59€ [Game] [Impresiones y Analisis]

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Hoy me lo he comprado en el game por 59€ aver que tal esta...ya os contare

IMPRESIONES y ANALISIS By AssasinToKeR


En si el juego no esta mal, es divertido y te engancha un poco la historia.

El apartado grafico deja algo que desear, hay cositas que son guapas, pero para la HD de hoy en dia se lo podia haber currado algo mas.

Un poco pesado ya que hay mucho tiempos de carga...

Modos de juego solo hay 1. (Historia) y pudiendo elegir entre Facil/Normal/Dificil.

Sobre los trofeos, estoy imprsionado, tan solo 11! 9 te los pasas si o si en la campaña ya que son, pasate acto 1, acto2, acto3 etc... asi al 9 y luego el otro trofeo es: pasate le juego en dificil y por ultimo el platino, (consigue todos los trofeos)
Total: 10 trofeos de oro y 1 platino. lol xD

Y la durabilidad no lo se, creo que unas 5 horas, ya que he jugado una hora y media y voy por el acto 4.

En definitiva, un juego para alquilar o comprar por 29€ siempre que te guste la peli y la musica, ya que todo el rato esta sonando xD

Mi Nota : 6/10 (No me arepiento pero por 59 euros no lo compraria, por 29 si ^.^saludos! )

 
Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Yo tampoco me lo hubiera comprado. A ver tus opiniones. Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
dios dicen que esta muy malo , y que dura alrededor de 3 horas, salu2s

pd:me encanto la pelicula
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
dicen que esta orible,tiene mala calificacion
Dicen tantas cosas...

Primero lo probaría y después lo comentaría, pero comentar datos como que tiene mala calificación, esta horrible, sin haberlo probado...

Un consejo, no te creas todo lo que te dicen, compruébalo por ti mismo ;)

Saludos!! :hola:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Dicen tantas cosas...

Primero lo probaría y después lo comentaría, pero comentar datos como que tiene mala calificación, esta horrible, sin haberlo probado...

Un consejo, no te creas todo lo que te dicen, compruébalo por ti mismo ;)

Saludos!! :hola:

si pero no se, si dicen malas cosas de el, se precavio y alquilalo, y si te gusta lo compras sinoi pos juega y devuelve...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, yo lo probe el otro dia en el PC y nose, lo veo falto de algo... es d la misma compañia q el wanted y en el modo dl manejo, coberturas, graaficos y tal es casi (x no decir exactamente) igual y ademas segun he leido es un juego q dura unas 4-5 horas (tambien como wanted...).

No se, yo tenia muchas esperanzas puestas en el y al final no me gusto nada de nada.
Espero q a ti t guste y q lo disfrutes. Saludos!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
si pero no se, si dicen malas cosas de el, se precavio y alquilalo, y si te gusta lo compras sinoi pos juega y devuelve...

Totalmente de acuerdo, a eso me refería :palmas:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo lo tengo para el iphone y esta bien xDDD....para el iphone, me alquile el terminator 3 para la ps2 y no me gusto nada, desde entonces nunca juego a juegos basados en peliculas
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
yo me he acabado el juego en xbox y son 5 horas o asi en nivel dificil. El juego es bastante malo, tiene 3 tipos de bichos (un terminator, 1 que vuela y 1 que va a 4 patas) y es siempre el mismo escenario
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo le tengo ganas tambien ,esperare a que este a 20 dolares usado.

En un analisis vi que le ponian 2.5/10 XDXD es la peor nota que eh leido en mi vida, asi que espero tus impreciones :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues yo me lo alquilare haber que tal, pero si me dices que es muy malo me ahoro los 3 euros.....


saludos
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Pues por los gameplays que hay tampoco se ve tan mal la verdad, a ver si alguien comenta como es en realidad.
 
Superior