Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Los codigos los envian por correo a vuestro msn, cuando os registrasteis en el PSN disteis una cuenta de MSN o de otro programa pues esas cosas se os envian a esa cuenta.

saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja pero si todavia no las an repartido como la voy a tener?¿?¿?¿? jeje si la tuviese no estari aqui posteando jeje.

saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pss que bajo cae la gente mintiendo... ahora me surge la duda cuantos codigos tendran.. porque si son 5000 son pocos para mi 15000 es suficiente xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
joder hay gente que tiene muchisima suerte porque le tocan estas betas.. ami nunca me a tocado nada ni la de LBP ni Resistance 2 y seguramente no me tocara ni esta pero aver si hay suerte esta vez;)

un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La gente no se entera en! ve el titulo y no se leen el post entero, haber que a nadie le a tocado nada, asta que no las envien no le puede haber tocado nada a nadie. Los que la tienen la tienen desde hace semanas pero por que son betatesters.

saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
ya si me lo e leido.. pero aunke nos las repartan a to el mundo nunca me toca nada.. la mala suerte q tengo no me la kita nadieXD pero aver si ai suerte o no ( cuando las repartan ) ;)

salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Llaman mentiroso al xaval de antes que decia que iba a poner fotos y todo y era un farol.

Un salu2!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
oye para cuando la beta. Para el jueves que viene se estan esperando a que acaben la BETA de RFOM2. Joder que chasco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior