Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues tio para entrar en el sorteo debiste descargarte el theme de killzone 2 de la store europea creo... y creo que ya no entrarias en el sorteo.

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
el que le toque la beta podria gravar un video jugando con buena calidad y que lo suva, pero "no a youtube" sino a otro sitio que se vea mejor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quien tengo la beta ( si es que la tiene claro ) que poste sus opiniones e impresiones sobre el juego haber.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Eso esta dificil o por que se hace el interesante o porque simplemente se quiere reir de los que de veras le importa
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
quien tengo la beta ( si es que la tiene claro ) que poste sus opiniones e impresiones sobre el juego haber.
Por lo que se ve solo la tienen los betatesters y se supone que no pueden comentar nada sobre dichas betas ni poner fotos sobre ellas asta que no se repartan.... si lo hicieran parece que les cortarian el riego de betas jeje. Por eso la unica foto que hay en este post que afirme que ya hay gente con ella la e subido yo, ya que ellos no deben jeje.

saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Aun no han repartido nada. Por cierto, si alguien se descargo dos y le tocan... ya saben donde estoy, no? jeje
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Os dejo un video, tambien lo e puesto en el post principal, en el se ve lo que sera dicha beta:

[youtube=zX4vs2_SyCA]video[/youtube]​

saludos
Por dioss que juegazo!!!! Estoy flipando aun. Lo unico que no me gusta es que tardan mucho en morir, pero seguro que es pporque el tio es mu malo...

Un salu2!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Por dioss que juegazo!!!! Estoy flipando aun. Lo unico que no me gusta es que tardan mucho en morir, pero seguro que es pporque el tio es mu malo...

Un salu2!
jajaj pues el tio que juega lo matan con dos tiros en! jaja que tio mas malo... jeje

PD: dominator ya podias cambiar la firma macho que ya no somos CMD jejeje y ya de paso pones agroman en vez de dominator....
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
jajaj pues el tio que juega lo matan con dos tiros en! jaja que tio mas malo... jeje

PD: dominator ya podias cambiar la firma macho que ya no somos CMD jejeje y ya de paso pones agroman en vez de dominator....
Me da pereza... ademas de que no se cambiar las siglas.

PD: Otro gol del Barsa:douh:
--- [ Añadido ] -----
Joder, no puedo esperar mas... aqui teneis otro video de esta pequeña maravilla:

http://www.gametrailers.com/player/38627.html

Major aceptame en el Msn
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior