Ya tengo el PRO al completo y No...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@durruti9 dijo:
@snakekey dijo:

Sinceramente yo puedo jugar en nivel mongólico en el FIFA 2010 y no se tropiezan entre ellos o el portero se tira haciendo cosas raras, se dan vueltas raras, que es nivel medio!! Jugando con los colegas pasaban esas cosas, hablo del modo leyenda que por cierto cuando te cambian te tienes que tragar el partido (y mira que hubo críticas con eso!!
--- [ Añadido ] -----
@Andreke dijo:

A mi no me hace feliz tener un juego antes, he hablado de la opinión del juego y de hecho he puesto para que todo el mundo lo tenga :rotonuse: . Me hace bastante más ilusión que hoy sea viernes que tener el juego unos días antes, jejeje
repito q no digo q no lo tengas,q si no lo tienes tus razones tendras para hacer este post, pero q me referia al compi desconfiao q pa decir si lo tienes o no q no diga nada y q opine del juego q pa eso es esto. un saludito y buen rollo, ah y brindo x lo de q es viernes.... jejejejeje
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
237
Karma
44
Ubicación
Sevilla
Pues si tienes el pro y no te gusta, me lo podrias enviar por correo tio y asi me ahorro la pasta jejejejejeje. Me uno al brindis por el viernes!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
eske mira k sois pesados desconfiando y diciendo k ponga fotos.......tiene el jailbreak y se lo a bajado d internet

ale ya os kedais mas kontentos???o necesitais una foto d como baja x el torrent?????

k pesaos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior