Ya tengo el nuevo Prince of Persia

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pues eso compañeros ya tengo en mis manos este juegazo! todavia no me dió tiempo a meter el disco xD

Dentro de unos minutillos daré mis primeras impresiones.. y contaros lo que os espera dentro de 5 dias que es la fecha oficial de lanzamiento. Un salu2!

ACTU.

El juego empieza con un video, los graficos no son del motor del juego. Empieza con lo basico: ::[cuadrado]:: para luchar con la espada, ::[triangulo]:: para empujar a los enemigos, ::[equis]:: para saltar, R2 para subirse a los sitios... lo tipico en estos tipos de juegos

Los graficos son notables, son limpios sin bajada de frames..
El sonido lo mismo, se agradece que esté todo doblado al español

Solo he jugado unos 40 minutos y por ahora tengo muy buena sensasión del juego, se parece mucho a las arenas del tiempo de PS2.

La luchas son muy faciles por ahora, con 3 golpes que des te cargas al enemigo.. y no tiene apenas ataques, espero que al avanzar te den nuevos combos y tecnicas (creo que al darle a SELECT ví que se desbloqueban cosas..)

Esa es mi primera impresión, los controles son muy comodos y por ahora todo me está gustando. Un salu2

Desconfiados xD


ACTU2.

Mas adelante se podrá usar el tiempo y eso.. como en PS2, con R1 retrocedes en el tiempo.

ACTU3

Mas adelante tambien te dará el controlar el
AGUA
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Muy bien tio aquí te doy no una sino 3 chapas para felicitarte.


 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo también lo tengo, este y el Red Dead Redemption, aunque este todavia no lo he probado que estoy to viciado al RDR, luego lo probare.

PD: El Red Dead Redemption es brutal.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo tambien lo pienso o talvez otra cosa

solo le voy a creer si toma una foto de la caratula o la caja del juego y que sea del ps3
--- [ Añadido ] -----


pero una foto de la caja y unboxing del juego pero eso no comprueba nada hasta yo lo haria
No le voy a hacer una foto a la caratula. Ah y es de xbox.. pero lo mismo es.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
entoces lo hubieras comentado en un foro de xbox ademas por que pones como jugar con los controles de ps3 si es un juego del xbox en la primera pagina
Porque esto es un foro de PS3 y pongo los controles que serian aqui.. ademas, yo en xbox juego con mando de PS3 o_O
 
Superior