ya tengo el fifa 09 [post oficial]

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
A mi me suena que si lo tiene, ademas no tiene necesidad de mentir digo yo, y el detalle de que en el juego viene un codigo para actualizar gratis una liga no creo que se lo haya inventado y yo no he leido nada sobre eso.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
q ganas de comprarlo y jugar como un loco jeje.yo pensaba q salia el viernes, q alegron me he llevado de ver q sale mañana jajaja.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
El FIFA 09 para PSP me acabo de dar cuenta q ya ha salido a la venta hoy, mirad http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055551

Alguien sabe si la version de PSP ya esta en las tiendas fisicas o lo han puesto para quien lo encargue lo tengo mañana?

Saludos

P.D: Yo me creo q tengas el juego y ademas t he dado más reputación jeje
P.D 2: Cuando puedas ya pondras fotos :D
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
tengo unas ganas de jugar que no me aguanto macho...buuufff, k salga yaaaaa, esta tarde iré a preguntar a alguna tienda d videojuegos para ver si lo tienen ya o k jejeje
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Yo iré a reservarlo en la tienda de siempre, dnd tienen el fifa siempre un día antes, a ver si hay suerte ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Haber si alguien lo ha pillado del GAME. Que nos escane el ticket y vamos todos a GAME a enseñarselo para que nos lo vendan :D
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
decidme como puedo poner las fotos aki que no tengo ni idea ya me he traido la camara y le he echado unas fotillos pa ke las veais
 
W

Warrior1899

Pero los del game no mandan un mensaje o te llaman cuando lo tienen?¿ Almenos eso tenía entendido yo.
Yo paso de ir a la tienda ya que tengo que cojer el coche y tal y me da un palo con el tráfico que hay por las putas obras del ave jajaja.
Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo si te digo la verdad no
--- [ Añadido ] -----
hace un momento tenias la camara rota :S
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Parece que teneis que creerlo eh? jeje.

Que opinion has sacado del primer contacto?? gusta o no gusta
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
este juego es un bombazo y espera que haya peña para jugar online..........porque lo he intentado esta mañana pero solo habia un par de personas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo acabo de llamar y me dice... La fecha de lanzamiento es el dia 3 salvo cambios asi que tenemos que atenernos a eso... ¬¬ No ha dicho que no lo tengan, si no que no me lo quieren vender.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Que envidida dios!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo y a partir de mañana o pasado-mañana ya jugaremos online tio :eek:lee:

Saluuuuuuu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo quiero ya :( [Homer: Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo XD] A las 7 volveré a llamar. Haber si ya por cansino me lo venden XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo lo priemro voy a jugar y disfutarlo yo jugando algunas temporadas y a la semana o asi probare el online, no nada mas llegar, que yo con eso del online no me aclaro mucho jeje
 
Superior