Ya se puede votar para elegir los próximos juegos para usuarios Plus

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Encima que son 3 piiiiii de juegos, al que voto es el que menos votos tenia.......
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hater (en inglés "que odia, que aborrece") es un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.

Bueno... aclarado el termino... Eso es lo que soís, os permitís el lujo de criticar por criticar... No voy a entrar en el debate de si "indie" es igual a "mal juego" o "buen juego"... pero es curioso como son los mismos que prejuzgan para lo malo los primeros que elevan a la categoria de obra maestra juegos de presupuestos millonarios que resultan ser "hipes históricos" ....

Lo dicho... tomaos al menos 10 minutos para ver criticas reales de los juegos, análisis y gameplays y entonces... comentamos,
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arislam No creo que sea criticar por el mero hecho de hacer "daño" el que la gente diga que los tres juegos que ha ofrecido Sony para elegir sean malos, que lo son. Si la gente no se mostrara disconforme, entonces ya no sé lo que sería capaz de hacer Sony. Recordemos que el Plus es un servicio que cuesta dinero, y no poco. No se trata de juegos que den gratuitamente, que ni siquiera los dan. Tampoco hay que contentarse con cualquier cosa, todo usuario tiene derecho a ser exigente. Esta época actual, desgraciadamente, da motivos para la crítica constante, y no creo que eso sea malo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arislam Mi intuición "jueguil" XXXD y la cantidad de truños (indies) que están sacando en ps4 y a muchos de los cuales he jugado. Son juegos para jugar un par de días y no te vuelves a acordar de ellos en la vida. Es tan sencillo como que no den juegos con el servicio Plus y que se limiten a cobrar los 50 € anuales por poder jugar online, veríamos la gente que pagaría esa cantidad o la dedicaría a comprar juegos que realmente le gusten.
Yo tengo la sensación de que nos están tomando el pelo y que ni se preocupan por lo que opina el usuario. Fíjate lo sencillo que habría sido poner juegos "normales" para que eligieramos uno de ellos. Pienso en juegos como Knack. Pues no, ponen juegos tipo "tableta" y aquí paz y después gloria.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@maigret

Pero me admites entonces con tu argumento, que es posible que entre tanta paja encuentres alguna pequeña obra de calidad, no?

Estas olvidando otra cosa, este no es el único juego que nos darán con el PLUS (al menos de momento). Y puestos a pensar en la cantidad de "varapalos" que se lleva cada vez que saca 1 o 2 "indies" con la suscripción... yo personalmente no veo mala opción poder "escoger"... Personalmente, como creo que ya sabes... me decanto por el Armello... y entre otras cosas, por ese aspecto de TGC tipo smartphones... busco algo "casual" que pueda tomar, dejar y retomar entre algún "AAA"...

Dada nuestra edad, los dos sabemos que hay "juegos y juegos", pero creo que al menos cuando se critica, para bien o para mal... se debe acompañar de argumentos... como ha sido tu caso.

Y que conste que no hago de abogado de SONY.

Un saludo amigo :D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arislam ¿Nuestra edad? Si yo soy un chavalín XXXD.
Como tú mismo reconoces al decir que te gusta el Armello por su aspecto de juego de smartphones, reconocerás también que un aparato de 400 € como es la ps4 debería dedicarse a mover juegos de más calado. Y esto no lo digo por el tema del Plus, sino por la cantidad de apps disfrazadas de juegos que están llenando el catálogo de ps4, algo que no pasaba en ps3 tan descaradamente.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@maigret

Gnnn!!! Error... vemos a demasiada gente con moviles y tablets que superan en mucho el importe de la Ps4 jugando al Candy Crush, por ejemplo.

Sigo pensando que el argumento de que son malos porque no son "graficamente o tecnicamente" de ultima generacion (expresion a tomar con cierto recelo) es un error y que hace mas mal que bien a la industria de los videojuegos.

Veo mas cercano a tu argumento el que me quieran cobrar 50-60 euros por un juego asi, solo "per se"

Juegos de mas calado como... Destiny? The Order?... hombre, recordemos que buscamos con una consola... Disfrutar jugando... y si un juego que haya costado 4 perras lo consigue bienvenido sea... porque habrá sabido explotar otros aspectos mas alla del meramente gráfico o técnico.

Jo macho... debemos quedar un dia y tomarnos unas birras comentando estas cosas XDDD
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ayer voté al de los zombis, que a mi parecer si llega traducido puede ser un buen puntazo y más con cuatro jugadores en pantalla.

Ayer iba en segunda posición.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
sin comentarios... yo creo que me borrare del plus, esto ya no tiene remedio
 
Superior