Ya se han introducido codigos para jugar online

que piensas de los códigos para jugar online y fastidiar la venta de 2º mano

  • Me da igual.

    Votos: 6 10.2%
  • Encontra de la idea de los códigos

    Votos: 45 76.3%
  • A favor de los códigos.

    Votos: 8 13.6%

  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Me encuentro muy pero que muy cabreado después de saber que compañias como EA, Ubisoft y THQ, van a empezar a meter codigos a sus juego para poder jugar al online, y así evitar que la gente compre juegos de segunda mano, o a la hora de alquilarlos no poder probar el modo online.

Bueno hasta ahí toda la gente sabía pero ya es oficial, que UFC Undisputed 2010, de THQ lleva códigos para jugar online.

Dudo y mucho que compre juegos de estas compañias, y eso que hay algunos juegos que me gustan pero más me gusta comprar de segunda mano a precios más económicos.

::[triangulo]::un saludo::[circulo]::
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
muy en contra, vale ke la pirateria es ilegal pero, alkilarlos?? no es ilegal no? no se si me explico bien, pero si no es ilegal porke no kieren las empresas el alkiler de juegos??
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues esperate a que bajen y te los compras de importacion..ano ser alguna excepcion ke no salga en castellano x lo normal estan casi todos en region free,yo desde ke descubri la importacion,no comprado nada en la tienda...1 saludo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
yo sigo pensando q lo que hacen es "ilegal" por que yo me compre la ps3 por que el jugar online era gratuito.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me da igual, yo nunca mas dejare un juego, desde una mala experiencia que tuve.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
yo sigo pensando q lo que hacen es "ilegal" por que yo me compre la ps3 por que el jugar online era gratuito.
el jugar online seguira siendo gratis (de momento)siempre que el juego que compres sea nuevo y no de segunda mano,
si compras uno de segunda mano, creo que si se podra jugar online, solo que pagando un extra

las empresas no estan en contra de la segunda mano, lo que quieren es llevarse una parte de dinero por las venta , y como no se llevan nada, pues intentan jodernos, si ellos ganaran una parte de las ventas de segunda mano, no tendrian ningun problema en que siguieran como hasta ahora, xddddd

don dinero es el que manda

yo bueno, seguire comprando de segunda mano, menos aquellos juegos que de verdad merezca la pena su online (que son pocos)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pero tambien jode tio, por qu tu con el codigo que compras solo puedes usar 1 cuenta para ese juego, y yo pregunto me gastos 70€ en un juego nuevo y tu me vas a decir ami que tengo que decidir entre meterlo en mi cuenta normal y la otra? por que? yo no he pagado, y si una es mia y otro de mi hermano que pasa? uno se tiene que joder?

MUY MAL EN ESE SENTIDO! no me importa que le metan codigo, pero si pago que minimo que poder usar el juego en mi consola con cualquier cuenta!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no lo veo conveniente, gracias a los juegos alkilados o de 2ª mano nosotros vivimos, es injusto
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
espero que sean como los mapas del COD MW2, que lo pones en una cuenta y vale para todas las demas cuentas de la consola
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues me parece bien, no es lo mismo que yo o mucha gente se gaste 70€ para poder jugar los primeros meses y luego venga uno y se lo compre de segundamano a 20€ mas de la mitad que le costo al otro y encima el juego que se comprar de segundamano sigua nuevo, me parece muy bien lo que estan asiendo las compañias desde mi punto de vista ;)
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
son unos putos ansias, todo el dinero que puedan nos lo sacaran (y mas si hay gente que los compra, como los DLC,...)
--- [ Añadido ] -----
Pues me parece bien, no es lo mismo que yo o mucha gente se gaste 70€ para poder jugar los primeros meses y luego venga uno y se lo compre de segundamano a 20€ mas de la mitad que le costo al otro y encima el juego que se comprar de segundamano sigua nuevo, me parece muy bien lo que estan asiendo las compañias desde mi punto de vista ;)
Pues busca ofertas, que asi es como funciona. Ademas que yo los compro unos meses mas tarde
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues busca ofertas, que asi es como funciona. Ademas que yo los compro unos meses mas tarde
Hombre es que no es lo mismo que te gastes tu 70€ en un juego nuevo, y mucha gente se lo compre nuevo tambien pero despues de varios meses y a 20e o menos.

Te pongo el ejemplo de AC 2 Edicion Coleccionista, ¿te parece gracioso que tu por ejemplo te gastes 70€ en la black Editon y luego en sus DLC para que luego eso te venga todo en un solo pack por 40€? a que no, pues lo mismo pasa con la segundamo, yo no soy de comprarme todos los juegos que me gusten ya que no tengo suficiente dinero y ademas no trabajo por que tengo 16 años, yo lo que hago es que si tengo dinero me lo gasto en un juego que a mi me guste y sino tengo pues me espero a tenerlo para comprarme otro que me guste.

Lo de la segundamano esta muy mal echo...
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
A mi me parece fatal, yo soy de los qeu se espera un año y medio o dos, para pillarlos a 12 euros, que lo he echo con casi todos los juegos que tengo, vamos que de los que tengo solo 2 los pillé al salir, el nuevísimo Red Dead, y el AC2, los demás son alquilados o de 2º mano entre 12 y 30 euros :S, y con esta medida, me joden tela, porque encima de que son caros los juegos, ahora nos quedamos sin online? o a pasar por la store, me parece fatal, y van a salir perdiendo, porque la gente que alquile, no va a pagar 5 euros pa jugar 2 días al online, y mucha gente ni se enterará de esta medida, y cuando le pidan 5 euros, creerán que está mal y nunca lo pagarán. bueno esa es mi opinión...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Pues me parece bien, no es lo mismo que yo o mucha gente se gaste 70€ para poder jugar los primeros meses y luego venga uno y se lo compre de segundamano a 20€ mas de la mitad que le costo al otro y encima el juego que se comprar de segundamano sigua nuevo, me parece muy bien lo que estan asiendo las compañias desde mi punto de vista ;)
No estoy de acuerdo contigo, si tú te gastas 70€ cuando sale el juegos es porque los tienes o como dices que tienes 16 años es porque tus padres te dan el dinero, otros tenemos que esperar o comprar de segunda mano y estudiando muy bien la jugada, para no comprar algo que después no nos vaya a gustar y cagarla, porque el dinero no da para más y menos en crisis.

Pero como para gusto están los colores, cada uno es libre de pensar en H o B.

Sigo manteniendo que no es justo, lo de los códigos, ya que hay casos como por ejemplo, que entre dos hermanos se compre un juego y después solo 1 pueda utilizarlo en modo online. Y por ello no tiene que gastarse 10€ más el otro para pillar un código y poder jugar.

Si veo bien si quieren que metan un código para los que lo compren nuevos tengan algún extra, como mapas, armas o alguna pijada de esas.

Pero quitarle el online, imaginaros un Fifa o Pro, sin online...

un saludo
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Los juegos al salir valen 70 euros y pagas la novedad, es como cuando te compras el último modelo de un televisor. No veo que comprarlo meses mas tardes a un mejor precio tenga consigo el no poder jugar online con el código.

La solución yo la veo facil, no comprar juegos a las compañías que hagan esto. Al pasar un año y ver sus cuentas seguro que se lo piensan para los siguientes. Creo que pagar por un juego mas de 40 euros es demasiado y solo lo ves compensado, precisamente, por el online. Solo me gastaría 40 euros en juegos como el mode ware fare 2 por ejemplo ya que tienes miles de horas de entretenimiento. Una campaña, por muy extensa que sea no vale 70 euros.

Yo no sabía esto de los códigos pero vamos, un motivo mas para acudir a la importación. Mas cabreados tienen que estar los de los videoclubs... :D

Saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
vale no podemos usar la segundamano, vale entonces la gente podra comprar menos juegos, aunque ellos pueden ganar si bajan el precio esto es, nadie compra ade segundamano pero si los juegos valiesen la mitad comprariamos muchos mas juegos


la medida logica seria que ahora ellos bajen el precio de los juegos para llevarse ellos el dinero q se llevan las tiendas de segundamano, ya que la gente se puede gastar 70 euros al mes, se los va a gastar igual, pero la diferencia es que a 70euros por juego compran uno, o varios de segundamano

si eliminan la segundamano y bajan el precio digamos a 40 la gente podria comprar casi dos juegos.....

pero eso no lo van a hacer
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues me parece bien, no es lo mismo que yo o mucha gente se gaste 70€ para poder jugar los primeros meses y luego venga uno y se lo compre de segundamano a 20€ mas de la mitad que le costo al otro y encima el juego que se comprar de segundamano sigua nuevo, me parece muy bien lo que estan asiendo las compañias desde mi punto de vista ;)


Así va el mundo, con gente como tu no me extraña.

Me parece bien que te guste que se rían de ti, pero de mi no se van a reír y no pienso pasar por el aro.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Pues me parece bien, no es lo mismo que yo o mucha gente se gaste 70€ para poder jugar los primeros meses y luego venga uno y se lo compre de segundamano a 20€ mas de la mitad que le costo al otro y encima el juego que se comprar de segundamano sigua nuevo, me parece muy bien lo que estan asiendo las compañias desde mi punto de vista ;)
Amigo tu quieres jugar el primer dia que sale el juego a la venta y me parece estupendo , con lo cual tienes que pagar el precio de salida los 69 euros que pueda valer, otra persona prefiere esperarse unos meses y comprarlo de segunda mano o rebajado mas barato, cual es el problema?. Referente a pagar por jugar on-line me parece abusivo, que no ganan bastante las compañias de videojuegos, ohhhh pobrecitas quieren ganar mas, por favor si facturan mas que la industria del cine, del CINE. Ya esta bien....:douh:
 
Superior