Ya no se vende God Of War Collection?

M

Manint

@scarlink dijo:
Ya no se vende God of war collection?
me refiero a este pack en el que venia el god of war I y II. Es que lo encuentro en pocas tiendas y en las que lo encuentro está agotado...
Alguien sabe algo? :chupi:
Solo se vende lo que quede de stock, cuando se termine descatalogado, es decir, ya no lo fabrican.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@scarlink dijo:
Ya no se vende God of war collection?
me refiero a este pack en el que venia el god of war I y II. Es que lo encuentro en pocas tiendas y en las que lo encuentro está agotado...
Alguien sabe algo? :chupi:
pues yo lo e visto en muchos sitios,en carrefour,mediamarkt,en el game...
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
84
Karma
3
compralo de 2da mano, sabias que los juegos de ps3 no se echan a perder tan facilmente?. pues esa es la gracia, compralo , dificilmente estara malo. o buscalo en alguna tienda de internet y lo reservas.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
se que estas en españa pero aqui en mexico acabo de ir a una tienda de video juegos y si encontre el god of wars coleccion y encontre demasiados
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
si lo venden en todos lado que no lo encuentres en una tienda especifica puede ser porque se ha agotado el stock
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo he mirado en las web de Game,Gamestop,Xtralife......... y en todos esta agotado o no esta el GOW Collection,me parece a mi que como no lo encuantres de 2º mano dificil lo tendras.

Creo que esta agotada en todas las tiendas mas imporantes en España ya que los GOW aqui venden mucho.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Juraria que lo venden en la Store, otra cosa es que ahora no puedes comprarlo...
Pregunta en GAME o El corte ingles y si no lo tienen que te digan en cual pueden tenerlo en tienda.

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
Si me equivoco que alguien me corrija, pero me parece que esta para descargar en la Store, si te pillas un par de amigos de confianza te saldra tirao!
 
Superior