Ya no puedo entrar a internet!!!

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
HOLA AMIGOS!!
Bueno tengo un problema, cuando de recien compre el psp si podia entrar al internet con facilidad desde el internet de mi casa, y desde el internet de mi trabajo.... y ahora ya no puedo entrar desde el de mi casa, solo desde el de mi trabajo.... y pues no se si sea mi internet, que no creo, porque en el ps3 no me da fallas de entrar, y en el psp si me encuentra la red y la direccion ip... pero la paguina se queda en blanco y despues dice " error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error DNS ( 80410410 )... ni idea de porque me salga esto.... y lo que se me hace extraño esque antes entraba sin fallas y ahora no puedo...
Espero me pueda alguien ayudar!!! se los agradecere mucho!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Eso me salía a mi también, le di a Restablecer los ajustes predeterminados, luego laosvolví a poner todos los ajustes y me Fue.

(Revisa si has puesto todo bien)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Muchas veces es la ip. Si cuando la esta buscando tarda bastante es que no la encuentra y muchas veces no te lo pone y te crees que hay internet. Otra cosa muy probable puede ser la clave del Wifi, que la hayas cambiado sin querer, por ejemplo
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
ok... gracias lo checare... porque no creo que sea mi psp, porque en mi trabajo me da bien.... aqui no.... aveces me a metido pero luego luego me saca... y ya hice eso de restablecer los ajustes y nada....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
A mí lo que me pasa SIEMPRE SIEMPRE es que a la primera vez no me funciona nunca. O sea, abro el navegador pongo una web y se conecta pero no se abre la web, se queda en blanco pensando. Entonces apago el interruptor de Wifi de la PSP a saco. Lo vuelvo a encender, le vuelto a poner la página y ya va de maravilla.
Eso me ha pasado desde que tengo la PSP. Nunca me funciona a la primera, sino a la segunda.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es curioso, pero supongo que se te habra desconfigurado la conexion de tu casa;)
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
YO CREO... PORQUE VOLVI A CONFIGURAR EL INTERNET EN MI PSP, Y ME VA DE MARAVILLA, CREO LA CONTRASEÑA ESTABA MAL.... GRACIAS A TODOS!!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
bueno nunca e podido jugar online!!! es otro de mis problemas, tengo figth nigth 3 y nunca he podido... ni otro de bolos ni el de liberty city!!!
 
Superior