Ya no estan los canales de televisión!?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Bueno yo tenía la ps3 de 40 gb, pero este verano con el calor ha muerto, debido a la lucesitaaa de color...... AMARILLAAA!!
Ya la he reemplazado por una de las slim, y lo que me he dado cuenta es de que no estan los canales de tv, como la sexta, antena3 y la tve. Han quitado esos canales?? He actualizado el sistema y me ha dicho que no hay ninguna actualización disponible, asi que nose. Haber si me podeís ayudar chavales.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega los canales si están:) así que verifica que actualización de sistema tiene tu ps3 y si no es la ultima pues intenta actualizar:rotonuse:, saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
a mi me paso lo mismo, tu tranquilo terminan apareciendote ya veras, me paso en navidad cuando me la compre.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
man si estan lso canales solo son para los que tiene cuentas españolas o de europa si no mal recuerdo y si no salen actualisa si te dice qu eno aii nuevas actialisaciones espera 1 dia y al sigueente te salen los canales por que apenas se estan vajando todos loc omplementos y demas para ls p3 eso si es nueva un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Bueno ya porfín veo los canales, ademas con el canal catalán también.
Supongo que ha sigo cosa de configuraciones, me salió a los dos o tres días. Asi que nada ya se resolvío la duda.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
una duda que caneles vienen y que pasan en esa tv??? pues so de mexico pero pues si me meto a la cuenta espanola me aparec pero no me ha dado por ponerle gracias por deirme
 
Superior