Ya me llego la ps3 slim de yazztel, ahora que disco compro?

Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Hola peña, Estado buscando por muchas tiendas discos duros e informándome por Internet cual pillar pero aun no lo tengo claro! !!
Los colegas me dicen que lo pille por la web como pccomponentes pero no me quiero arriesgar no sea luego no sea compatible y entre va y viene mi hijo se queda sin las navidades! !!
Luego en media mark hay pero Minino 1tb y no quiero gastar tanta pasta y tanto giga. ... para que??
Yo estoy buscando poco pero suficiente como por ejemplo 500 que ya son muchos pero por precio esta bien. ..
Me han comentado una tienda, appinformatica y decir que ya he localizado uno pero no se si funcionara y el precio decir que esta dentro del presupuesto. ... Jajajaja
Es este. ..
PORTATIL DISCO DURO TOSHIBA
TOSHIBA HDD 2.5 500GB 8MB 5400RPM SATA2 MK5059GSXP

Lo conocéis? ?
Me sale por 42, Como lo veis?
Este funciona en la ps3??
Es sata 2 , da igual o tiene que ser sata3??
Que perdido estoy....
Si sabéis de otra tienda física que los vendan a este precio cerca de Barcelona, comentarlo.
Gracias.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pero.... la ps3 slim ya viene con un hdd, o_O... para que narices quieres otro? pregunto...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero.... la ps3 slim ya viene con un hdd, o_O... para que narices quieres otro? pregunto...
Imagino que sea la de 120Gb la que le han mandado, eso en nada te lo comes, hay bastante gente que le pone uno de 500 o 750Gb, yo la verdad es que llevo tres años con la de 320Gb y no tengo demasiados problemas de espacio.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Dersa la consola que da Jazztel es la de 12 GB obviamente para jugar al GTAV como ya dijo le hace falta ponerle un disco duro por la instalacion...

El disco que dices esta bien, tienes que pillar la bandejita para poder meterlo tambien que no se te olvide y deja ya de liarte.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pero entonces será una superslim no? es que como puso slim XD que yo sepa de slim no hay de menos de 120 gigas por eso me extrañaba. Yo tengo la slim de 160 y me sobra. Entonces me callo que estoy mas guapa jajaja. Yo cuando miré hdd una de las veces vi que importaba tambien mucho el tamaño ya que no todos caben.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Es la de 12 gigas. ..muuu poquito
--- [ Añadido ] -----
Eiii que tarde respondi... Jajajaja
Gracias.
Ya tengo el soporte, en media Mark por 9.95 ahora me falta el dd, lo pillo al final en appinformatica. ..
Ya os diré, gracias
 
Última edición:
Superior