Ya la venta Max Payne 3

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
@G!RL dijo:
@sarapicoteam dijo:

Ah okok, pues eso no lo sabía.. el precio en el GAME es de 60, no de 70 como la gran mayoría, por eso te dije que aunque en otro sitio costara 54, en realidad en el game lo compras por 55 ya que 2000pts de la reserva equivalen a 5€ más el DLC gratis, yo creo que compensa.

Ya nos dirás ;)
pues al final tengo hasta el miercoles para recogerlo, en mi reserva solo tengo derecho a los 5 euros en la proxima compra y no al boli y al dlc, a ver si de aqui alli lo bajan de precio y si no ya vere si lo compro en la competencia o me espero a q baje en el game, x una vez q tengo un vale descuento cojonudo.........
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@sarapicoteam dijo:
@G!RL dijo:

pues al final tengo hasta el miercoles para recogerlo, en mi reserva solo tengo derecho a los 5 euros en la proxima compra y no al boli y al dlc, a ver si de aqui alli lo bajan de precio y si no ya vere si lo compro en la competencia o me espero a q baje en el game, x una vez q tengo un vale descuento cojonudo.........
Bueno, al menos tienes los 5€ pero vamos, viene a ser lo mismo, porque si tienes un vale de descuento en el otro sitio y no puedes optar al DLC y el regalo casi que es lo mismo xD

Pero la próxima vez que quieras comprar un juego informate, que a veces según donde lo reserves te dan una cosa u otra ;)
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Por fin ha salido este juegazo de Rockstar. En cuanto se tenga money, a por él de cabeza xD
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
@G!RL dijo:
@sarapicoteam dijo:

Bueno, al menos tienes los 5€ pero vamos, viene a ser lo mismo, porque si tienes un vale de descuento en el otro sitio y no puedes optar al DLC y el regalo casi que es lo mismo xD

Pero la próxima vez que quieras comprar un juego informate, que a veces según donde lo reserves te dan una cosa u otra ;)
ya, el problema q aqui en tenerife no tenemos tantas opciones como en peninsula, otra opcion es comprarlo x internet pero los gastos de envio aqui lo terminan encareciendo, de importacion esta zavvi pero x 2 euros lo pillo aqui :D a ver el miercoles.......
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
@G!RL dijo:
@sarapicoteam dijo:

Bueno, al menos tienes los 5€ pero vamos, viene a ser lo mismo, porque si tienes un vale de descuento en el otro sitio y no puedes optar al DLC y el regalo casi que es lo mismo xD

Pero la próxima vez que quieras comprar un juego informate, que a veces según donde lo reserves te dan una cosa u otra ;)
bueno, pues lo acabo de pillar, lo bajaron de precio pero no a los 52 y pico de la competencia pero si a los 56 y pico x lo menos, al final con los vales descuento se me ha quedado en 10, 45 y con 5 euros acumulados para la proxima compra (assassin´s 3), despues le metere caña a ver q tal :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@sarapicoteam dijo:
@G!RL dijo:

bueno, pues lo acabo de pillar, lo bajaron de precio pero no a los 52 y pico de la competencia pero si a los 56 y pico x lo menos, al final con los vales descuento se me ha quedado en 10, 45 y con 5 euros acumulados para la proxima compra (assassin´s 3), despues le metere caña a ver q tal :eek:lee:
jaja guay, algo es algo.. ;)
 
Superior