Ya he probado ASSASIN'S CREED 2 !!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
ami el uno aunque repetitivo me gusto mucho pero tengo muchas dudas si comprarlo ya que el uno cuando me lo pase no daba animo a volver a jugarlo no tenia extras ni trofeos ni na pero este lo estoy dudando mucho
El 2 es todo lo contrario al 1,no lo dudes y pillatelo o alquilalo y si te parece como el 1 pues nada.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Es un evento que ha echo UBISOFT en bcn y me entere y me acerque era un recinto pequeño dentro del FNAC de bcn y entre me atendio un personal autorizado de ubisoft y me puse en el juego y mientras me pautaba por donde ir me explicaba las mejoras del juego y saque la conclusión de que en comparación de el criticado assasins creed 1 este es un verdadero juego , pero mi opinión es esta :


El quien tenga dudas , que las quite por que nen este juego lo repito callara muchas bocas , y eso que yo soy de lo que dice que el 1 ( que lo tengo en ed col.) no llego a las expectativas de lo que dijeron pero este se ve también que me dijo el pavo que todo lo que no pudieron poner en el 1 lo han puesto en este , y ademas lo que mas me molo era tirarme desde una torre al agua en el salto del águila único !!!


Que ganas de pillar mi white edition !!

salu2 !!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Joder macho, creo que ahora mismo está saliendo de tu casa un agente de UBISOFT con un maletín vacío donde minutos antes había 50.000 de los grandes o_O Dios!! XDXD (todo esto de buen rollo). Le acabas de dar más publicidad al juego tú que toda la publicidad típica que suele salir en navidad por Tv(sólo colonias). Es increíble XD.
Bueno, si el juego está tan bien...espero que me toque en el sorteo de laps3.com XD y si no, pues nada, una pena. Yo, al contrario que muchos, para el dia 11 de Diciembre tendré el MW2 y para reyes el Uncharted 2; paso de AC2. Aun así, tiene pinta de ser un juegazo!! QUÉ SUERTE TIENES COMPADREE!! XD
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo no m lo creo que lo hayas probao... no dices nada del juego, solo cosas relativas q podria decir cualquiera. Es como si yo digo que he jugado al Havy Rain y digo que es flipante, que la historia es mu currada y la jugabilidad es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados....

Como mucho te pondrian el video de demo que hay ya por ahi y poco mas.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo no m lo creo que lo hayas probao... no dices nada del juego, solo cosas relativas q podria decir cualquiera. Es como si yo digo que he jugado al Havy Rain y digo que es flipante, que la historia es mu currada y la jugabilidad es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados....

Como mucho te pondrian el video de demo que hay ya por ahi y poco mas.
Ya ha dicho otro user que, el juego esta para probar en la FNAC de barcelona triangle :buf:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
ya no me fio de opiniones asi XD decian que el uncharted era un juegazazazazaso y miren como me dejo... hasta que lo pruebe yo y rentado nada de comprado XD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo no m lo creo que lo hayas probao... no dices nada del juego, solo cosas relativas q podria decir cualquiera. Es como si yo digo que he jugado al Havy Rain y digo que es flipante, que la historia es mu currada y la jugabilidad es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados....

Como mucho te pondrian el video de demo que hay ya por ahi y poco mas.
Lo creas Ono es cosa tuya,pero te puedo decir q ya esta pirateado en Internet para descargar.yo lo mas seguro q hoy lo tenga ya para jugar,no entiendo por q los juegos de xbox360 están una semana antes deq salgan para descargar en la red
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
:palmas:Hey loko que envidia de la buena, la verdad es que ese juego me llama mucho la atencion el 1 lo tengo y la verdad no me lo he terminado por que llegaron otros juegos pero me parecio muy entretenido, pues al verdad solo hice unas misiones no me parecio tan malo pero la verdad habria que terminarlo para ver que tal antesde comrparme este me lo paso y asi tendre argumentos para determinar que tal es el primer juego y poder criticarlo. Por otro lado me imagino que este es muy bueno por que fueron muchas las quejas que presentaron por que el juego se tornaba repetitivo y a veces fastidioso.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
El primero me lo pase y me gusto pero para mi este juego no es para jugarlo dos veces no obstante estoy algo tentado en comprármelo lo que pasa es que se han unido demasiados juegazos....el U2 terminado 100% y el online me quedan muy pocos niveles para llegar al ultimo, el MW2 tambien 100% pero el online lo tengo virgen y me quedan muchas horas de juego....entonces este si lo pillo seria para finales de diciembre o principios de enero. Tengo una duda, que quieres decir con lo de ps3 de desarrollo y que no es normal, saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Si oficialmente sale el dia 19 que creo que es jueves, creeis que para el martes ya estara a la venta en muchos sitios ??

Lo digo pq lo de la fecha oficial no se cumple nunca, solo hay que ver los ejemplos de COD que estaba 4 dias antes en muchos sitios, y Uncharted mas o menos igual.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo ya llevo jugando 1 dia jijiji, la verdad que esta muy guapo, pero claro para gustos los colores.

Los que han jugado al 1, este no lo pueden dejar pasar jejejeje.

Saludossssssss. Arriba los vetados de la xbox jejejeej.


P.D. tengo reservada mi black edition para ps3.
 
Última edición:
Superior