Ya Hay Alguien Con Platino En InFamous

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
Pues estaba viendo videos por Youtube y de la nada se me dio por buscar videos del nuevo juego "InFamous" y queria ver si era bueno para comprarlo y en eso veo un video que decia "inFAMOUS platinum trophy" y la vez que la vi habia sido subido hace 1 hora!
Para verlo solo pongan en youtube:
InFamous Trophy
Ahi va a salir muchos videos bajen un poco y les va a salir el video con el nombre que les dijo
No puedo poner el link ya que no tengo mas de 50 mensajes en el foro :S

Saludos :victoria:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pues estaba viendo videos por Youtube y de la nada se me dio por buscar videos del nuevo juego "InFamous" y queria ver si era bueno para comprarlo y en eso veo un video que decia "inFAMOUS platinum trophy" y la vez que la vi habia sido subido hace 1 hora!
Para verlo solo pongan en youtube:
InFamous Trophy
Ahi va a salir muchos videos bajen un poco y les va a salir el video con el nombre que les dijo
No puedo poner el link ya que no tengo mas de 50 mensajes en el foro :S

Saludos :victoria:
Ese Tio mañana ira por la calle pensando que lanzas rayos y se intetara agarrar a una farola pa treparla .. y luego que vienen las desgracias.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
XDXDXDXDXD

hay que ser viciado...si decian que tardabas 25 horas en conseguir todo y salio ayer...ese tio no ha dormido hoy jajaa
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
en usa esta desde el 26 de mayo, ha tenido casi 3 dias para sacar el trofeo, asumiendo que no consiguio el juego antes, simplemente le dedico muchas horas y no tenia nada mas que hacer y jugo de largo
Pues tienes razon xD
con tres dias te puedes sacar muchos platinos en juegos muy faciles ( a este tio le habra parecido facil el juego)
peru bueno debe jugar muy bien el tio InFamous
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Se creerá más hombre por tener X número de trofeos a sus espaldas en tiempo record. XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo lo tengo desde el miercoles por la mañana y tengo creo que el 50% de los trofeos... este tio si que va rapido xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ese seguro que es un redactor de alguna web, que los reciben semanas antes....
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
looool si yo tengo 3 o 4 trofeos desde k me lo compre el dia del lanzamiento vaya tela...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
En un comentario del video pone que saco el platino en 10 dias
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
en 10 dias es posible, no se, yo quiero sacarmelo durante junio y venderlo en game la ED especial que me arrearan 40 euros y ya tengo pa otro xDD
 
Superior