Ya Funciona la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Bueno pues ya esta la Store, que ganas tengo de salir del hospital y poder pillarme ya esos dos juegos de descuento más el Plus.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Diegomarnie dijo:
Bueno pues ya esta la Store, que ganas tengo de salir del hospital y poder pillarme ya esos dos juegos de descuento más el Plus.
Poco te vas a pillar hasta mas tarde o mañana XXXD
Cada cosa que haces,sale error :rotonuse: Intento acceder a demos,error,acceder a otra cosa error... A ver si la cosa va mejorando! Saludos :chocala:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
a ver si funciona ya hoy! que llevo dias intentando canjear el pase del NFS hot pursuit y me dice que esta en mantenimiento!
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@TheRastaMan dijo:
@Diegomarnie dijo:

Poco te vas a pillar hasta mas tarde o mañana XXXD
Cada cosa que haces,sale error :rotonuse: Intento acceder a demos,error,acceder a otra cosa error... A ver si la cosa va mejorando! Saludos :chocala:
Prisa no tengo, aun no se cuando me van a dar el alta, si hoy, mañana, el sabado... pero espero que pronto xD
Es lógico que ahora haya algún error la gente estará actualizando y demás.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
yo a base de insistir, a dejado de darme error y e podido ver los juegos, etc, pero como no hay dinero dentro de PSN, y el Welcome Back aún no está listo, poco puedo hacer, o hay cosas gratis (aparte de demos que no me interesan mucho) que se puedan cojer?
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
A mi no me suele dar error XXXD, pero cuando me da error, me sale el error ese numerico,
nada mas. Y la verdad es que ya tengo la demo de Infamous 2, Red Faction: Armaggedon y
Motorstorm:Apocalipsis.Y la verdad que los tres son una pasada.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Esto irá poco a poco, creo que hasta el finde no creo que vayamos a poder descargar los juegos y demás, pero por lo menos la Store ya va.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Y el contenido descargable del black ops? vendrá con la actualización de mañana? como dijeron que salía el día 3 y mañana actualizan...pues tiene toda la pinta no? el otro día en el black ops ponía que ya estaba en la tienda...
Salu2!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Ya ha empezado lo de que todo el mundo es PS+? O eso viene con la actualización de la Store?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Una pregunta, si en septiembre le das al welcome back y te descargas los juegos y el PSN PLUS, sería de septiembre a octubre?? o para todos los usuarios será junio-julio? gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior