¿ya fué suficiente de shooters de WWII?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
¿Será que entre mis hermanos del foro alguien piensa igual que yo?

¿Habrá alguien aquí que considere también que el cotorreo de los FPS basados en la segunda guerra mundial ya se volvió muy monótono?

¿Existirá alguna alma en este foro que considere que hay DEMASIADOS FPS's en ésta nueva generación de videoconsolas?

"Call Of duty 4: Modern Warfare" rompió el molde y qué bien que le fué...(de hecho, muchos videogamers lo prefieren a "Call Of Duty: World at War")


a mí personalmente me tienen aburridos los FPS fundamentados en la segunda guerra mundial...y a ti?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
son los gustos de cada qien a algunos si les gstara cod 4 y tambien les gusta cod 5
todo es cuestion de gustos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Todavía no tengo el COD5 pero caerá y en mi caso para nada me desagrada que vuelvan a la II Guerra Mundial
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
supongo que también se debe a que el mundo "superó" emocionalmente el desastre de la segunda guerra mundial y a los realizadores de videojuegos les apasiona el tema...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
personalmente la idea de traer el conflicto bélico a la actualidad me parece un golazo (COD4)

sin embargo, y es otra cosa que me llama mucho la atención, es la cantidad de FPS que existen en ésta nueva generación de consolas...¿por qué será?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo he jugado a los call of duty de la segunda guerra mundial y a los medal of honor y la verdad que estaba deseando que saliera un juego de la segunda guerra mundial con el motor y el online del COD4.
Yo no opino como tu, a mi me gusta este COD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
la verdad es que ya aburren tantos juegos de la segunda guerra mundial.
de todas formas para shooter me quedo con el Resistance 2.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bufff, si que hicieron ya bastantes shooters sobre la WWII y ya resulta rayante xD sobre lo de los COD no puedo opinar, yo sólo tengo el 4, el 5 no lo probé.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
cada juego tiene lo suyo, y eso le diferencia, la historia o el modo online con mapas distintos, yo tengo el SOCOM y la verdad es otro shooter pero tiene su chispa, su táctica, el CoD4 tiene otra cosa, y cada uno, lo malo seria encontrar dos juegos practicamente iguales...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
de acuerdo: cada juego tiene lo suyo...

pero el fenómeno de la segunda guerra mundial como línea argumentativa ya está gastado (me parece a mí)...

entiendo que incluso el "COD: WaW" tiene un minijuego en el que toca despachar zombies! (¿será acaso una señal de lo concientes que están los realizadores de éste fenómeno?)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el cod 5 a sido asta aora el qwue mejor a representado la 2 guerra mundial y no se puede comprar con cod5 porque son totalmente diferentes
edito:
lo de los zombies es la poll.. ai todas mis gracias por este gran modo es divertidisimo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Para gustos, los colores
A mí me da igual, aunque hay que reconocer que me dan más morbo los de la 2ª GM, no sé por qué, jajaja
Todo lo que sea un COD, es una joya...
Salu2 :hola:
 
Superior