ya estan mandando las betas God of War: Ascension™

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero que clase de mierda es esta?
Acabo de descargarla, la instalo... y me pide que baje una actualización de 461MB.
Vergonzoso.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero que clase de mierda es esta?
Acabo de descargarla, la instalo... y me pide que baje una actualización de 461MB.
Vergonzoso.
Es la tonica en estos tiempo, parches hasta en las betas, demos, juegos, parches sobre parches...vamos lo normal jeje
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Pero que clase de mierda es esta?
Acabo de descargarla, la instalo... y me pide que baje una actualización de 461MB.
Vergonzoso.
Vamos a ver, es una BETA, la propia palabra lo dice, seguramente cada día que te pongas a jugar tendrás que descargarte un parche, las betas son para eso, para hacer pruebas, otra cosa es que sea así cuando salga el juego definitivo, pero siendo una beta que te han dado porque han querido no creo que sea motivo de queja, vamos digo yo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos a ver, es una BETA, la propia palabra lo dice, seguramente cada día que te pongas a jugar tendrás que descargarte un parche, las betas son para eso, para hacer pruebas, otra cosa es que sea así cuando salga el juego definitivo, pero siendo una beta que te han dado porque han querido no creo que sea motivo de queja, vamos digo yo.

Saludos.
Es la primera beta que pruebo, de muchas que he tenido la suerte de disfrutar, que me pide que me descargue casi 500MB después de 1,5GB.

Si eso es normal, que venga dios y lo vea porque es bastante más lógico lanzarla tres horas después e incluir en la descarga inicial los cambios.

Pero vamos.. que ésta es la generación de los shooters insulsos, los juegos incompletos y las acualizaciones absurdas para cubrir errores de juegos recien salidos que no deberían de tener esos fallos.

Como se echa de menos la Ps2.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Son los pros y las contras de esta generacion, kukuku si tuvieras la ps2 no podrias disfrutar de ninguna Beta
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El Ciclo de los videojuegos..

-Sale un Beta
-Sale la demo (1 semana antes para plus)
-Mucha publicidad
-Sale el juego a la venta a 60 euros
-Decepciona a todos
-A la semana sale un DLC ya incluido en disco.
-Al mes el juego vale 40 euros
-A los 3 meses vale 19 euros de segunda mano
-A los 5 meses anuncian otro juego

Espero que esto no vuelva a pasar como con tantos otros juegos.

Es de Sony, tiene que sacar todo el poder de la Ps3 aqui es ahora o nunca.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Son los pros y las contras de esta generacion, kukuku si tuvieras la ps2 no podrias disfrutar de ninguna Beta
Pero disfrutaría de juegos completos, sin DLCs, sin fallos, sin actualizaciones absurdas,... Y con géneros diferentes, no shooters clónicos y sin personalidad.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A alguien le sobra un código?? :oops: me apunté a la beta, pero no hay forma de que no me toque ni una :douh:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo por pereza siempre elimino los emails de Sony, no sé si me habrá llegado o no.. xD
 
Superior