Ya están disponibles las novedades de enero de PS Plus en Europa

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Buena actualización ! Lástima que no cogí a tiempo el Gotham City XXXD
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Es un error temporal del servidor (a mi tambien me pasó hace un tiempo), prueba por la noche que hay mucho menos jaleo.
He vuelto a probar ahora y nada. imagino que no tiene que ver con que haya mas o menos gente ya que el error es en la instalacion.
Mañana probare volviendole a bajar
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
He vuelto a probar ahora y nada. imagino que no tiene que ver con que haya mas o menos gente ya que el error es en la instalacion.
Mañana probare volviendole a bajar
El problema es que se interrrumpe la descarga pero la consola no lo reconoce como tal, si te fijas llega un momento en la descarga que se acelera de golpe.

Por si las moscas resetea tu router por si el servidor le hubiese cogido tirria a tu IP, y no te olvides de borrar los datos corruptos antes de volverlo a intentar o no podrás descargarlo bien.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
He intentado instalar el mortal kombat y me da error en el 14-15% ( he probado varias veces)
Que puedo hacer para solucionarlo
( con el de guardianes de la tierra media y otros juegos, no he tenido ningun problema)
A mi me pasa lo mismo, lo probé anoche y error, lo borre y lo volví a bajar esta mañana y nada que no hay manera de instalar el juego... A ver si lo arreglan pronto.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
A mi me pasa lo mismo, lo probé anoche y error, lo borre y lo volví a bajar esta mañana y nada que no hay manera de instalar el juego... A ver si lo arreglan pronto.
Acabo de instalar el Bioshock 2 y sin problemas... asi que he borrado lo del MK y lo estoy volviendo a descargar... de todas formas esta mañna me ha puesto que estaba en mantenimiento. ojala se haya arreglado
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Lo del Mortal Kombat le pasa a todo el mundo? ¿Nadie ha logrado instalarlo?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Acabo de instalar el Bioshock 2 y sin problemas... asi que he borrado lo del MK y lo estoy volviendo a descargar... de todas formas esta mañna me ha puesto que estaba en mantenimiento. ojala se haya arreglado
El Bioshock 2 se descarga e instala sin ningun problema, el unico que falla es el Mortal Kombat. Ya os digo que hace 30 min que volvi a bajarlo y error al instalar, esperemos que a lo largo de este día lo solucionen sino a darle al bioshock mientras xD.

¿Lo del Mortal Kombat le pasa a todo el mundo? ¿Nadie ha logrado instalarlo?
De momento parece que no se puede...
 
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Coruscan
¿Alquien ha intentado jugar al Guardianes de la Tierra Media?

He estado varias veces en cola para iniciar una partida y a pesar de que el tiempo medio de espera indica siempre que es entorno a 2 minutos, he sobrepasado los 10 minutos de espera y me he cansado.

Un juego como ese que depende del online únicamente, estilo LOL, debería ser completamente gratuito y cobrar únicamente los personajes extra y otros añadidos, como hacen los juegos de PC similares a este. Si no lo que van a conseguir los pobres desgraciados que se lo compren es un juego con servidores vacíos.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
¿Alquien ha intentado jugar al Guardianes de la Tierra Media?

He estado varias veces en cola para iniciar una partida y a pesar de que el tiempo medio de espera indica siempre que es entorno a 2 minutos, he sobrepasado los 10 minutos de espera y me he cansado.

Un juego como ese que depende del online únicamente, estilo LOL, debería ser completamente gratuito y cobrar únicamente los personajes extra y otros añadidos, como hacen los juegos de PC similares a este. Si no lo que van a conseguir los pobres desgraciados que se lo compren es un juego con servidores vacíos.
Logre jugar una ayer. el resto de veces lo tuve que hacer con IA... que pierde bastant y es incluso mas dificil. pero yo creo k no es problema de k no haya gente. si no de que los servidores funcionan fatal
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
yo no puedo descargar el de guardianes de la tierra media, me descarga la activacion de 6kb y ya esta, pero el juego no lo tengo y la demo tampoco, ayuda!!!!!
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Por fin logre instalar el MK, me le tuve que volver a bajar pero ya le tengo... menos mal
--- [ Añadido ] -----
yo no puedo descargar el de guardianes de la tierra media, me descarga la activacion de 6kb y ya esta, pero el juego no lo tengo y la demo tampoco, ayuda!!!!!
Funciona como los juegos estos cortos. te bajar el de 6kb. luego buscas en la store el nombre del juego
y bajas lo que haya ( aunque a vces pone demo) y ya con eso se t instala el juego entero
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Pues ale todos las novedades descargadas, el guardianes de la tierra es un poco decepcionante la verdad. Los demás bastante bien, con ganas de saber que tienen pensado para febrero jeje
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Ya no se actualiza la Store Europea?, lleva ya dos semanas que no se actualiza con nuevos contenidos o por lo menos yo no veo ninguna noticia de las novedades :ein:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Por fin logre instalar el MK, me le tuve que volver a bajar pero ya le tengo... menos mal
--- [ Añadido ] -----


Funciona como los juegos estos cortos. te bajar el de 6kb. luego buscas en la store el nombre del juego
y bajas lo que haya ( aunque a vces pone demo) y ya con eso se t instala el juego entero
pues sigo sin poder bajarlo. me voy a lo de juego desbloqueado, me baja el archivo de 6kb, me voy a demos, y a fecha de hoy ya no me aparece la dema, pero es que ni en el historial de descargas me aparece la demo!!!!!!
 
Superior