Ya está disponible la actualización 1.50 de The Elder Scrolls V: Skyrim

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si se os queda la consola pillada cuando entrais en el agua con la nueva actualizacion, solo basta con borrar los datos del juego(no los datos guardados) y el parche y luego volver a instalarlos, asi se soluciona el problema
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
lo del agua es completamente cierto. que asco de jueo chaval.
--- [ Añadido ] -----
encima del robo a mi pobre zaragoza pongo el skyrim asustado por los comentarios y ala. salto al agua y congelado
--- [ Añadido ] -----
No hay que borrar los datos guardados. Hay que borrar la instalacion y la actualizacion. Despues poner el juego, se instalan las 2 cosas y ya esta, funciona a la perfeccion. NO BORRAR LAS PARTIDAS GUARDADAS!!!
 
Última edición:

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Gran actualizacion, si señor, lo tengo en casa y aun no lo he empezado, a ver si le meto mano.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Pues habrá que probar los nuevos cambios, y cruzar los dedos para que no ocurra nada malo XD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Yo tampoco he tenido problemas con la actualización, los efectos de muerte con arco y magia van espectaculares y la vista submarina ahora es muchísimo mejor.Pero igualmente los de bethesda deberían de poner más testers dde una vez que para cada cosa que sacan hay un nuevo bug.
 
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo me uno al privilegiado club de los que no han tenido ningún problema con el nuevo parche, es mas, el bug de la misión el mejor amigo de un daedra se me ha solucionado, así que ya solo me quedan un par de misiones para el platino, aunque no es mi meta en absoluto.
De verdad que siento leer los comentarios de la gente a la que les joden la partida los bugs, porque yo llevo tiempo disfrutando el juego.
 

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
45
Karma
7
Ubicación
Almería , Francia
Acabo de actualizar y va todo perfecto . Llevo un rato entrando y saliendo del agua por si pasa algo y por ¿suerte? Va todo bien .
 
Superior