Ya está disponible el canal oficial de Playstation en Youtube.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
¿Como se llama el canal? ¿Y como se accede desde la ps3?

Saludos!
El Canal se llama, Obviamente, Playstation y desde ps3 se accede mediante el navegador de PS3, entrando a youtube y yendo hacia el canal. Te recuerdo que el navegador de PS3 admite cookies. Por lo que si desde el ordenador, te suscribes al canal de Playstation, desde la PS3 te puedes registrar en Youtube y accedes al canal directamente desde tu cuenta
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
en ingles...siempre en ingles...
el ingles es uno de los idiomas más hablados mundialmente, y más hablados entre los usuarios, por eso lo hacen asi, personalmente no me molesta en lo absoluto, ya que lo entiendo, y no es tan dificil :)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
el ingles es uno de los idiomas más hablados mundialmente, y más hablados entre los usuarios, por eso lo hacen asi, personalmente no me molesta en lo absoluto, ya que lo entiendo, y no es tan dificil :)
ya,pero somos españoles,con un idioma cojonudo,que se dejen de tanto anglo y nos ponga la ñ para poder escribir bien con la ps3...
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
ya,pero somos españoles,con un idioma cojonudo,que se dejen de tanto anglo y nos ponga la ñ para poder escribir bien con la ps3...
tio no hace mal culturalizarse y aprender otros idiomas, mayoritariamente mi ingles lo aprendi de los videojuegos, jugando pokemon gold y silver a los 7 años XD, y haora lo hablo y entiendo bastante fluido, no es tan dificil, y si te pones en esa actitud, cuando quieras ir a otros paises extranjeros no vas a saber ni comprar un jugo de naranja en la tienda. Quiero que sepas que soy panameño, y te soy sincero? a mi no me gusta mucho la pronunciación del castellano, no tanto "tio", para mi es mejor el español latino, y si los juegos vienen doblados, pero vienen en castellano los prefiero en ingles :hola:
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tio no hace mal culturalizarse y aprender otros idiomas, mayoritariamente mi ingles lo aprendi de los videojuegos, jugando pokemon gold y silver a los 7 años XD, y haora lo hablo y entiendo bastante fluido, no es tan dificil, y si te pones en esa actitud, cuando quieras ir a otros paises extranjeros no vas a saber ni comprar un jugo de naranja en la tienda. Quiero que sepas que soy panameño, y te soy sincero? a mi no me gusta mucho la pronunciación del castellano, no tanto "tio", para mi es mejor el español latino, y si los juegos vienen doblados, pero vienen en castellano los prefiero en ingles :hola:
nose.....aqui nos pasa igual con el latino.....pero tan mal suena q prefieres ingles? aunq siendo de panama lo entiendo
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
nose.....aqui nos pasa igual con el latino.....pero tan mal suena q prefieres ingles? aunq siendo de panama lo entiendo
no es por criticar, ni ofender a nadie ni ninguna cultura, pero por aca, por america latina, escuchar tanto "tio, tio, tio, tio,", "a que va tio!!! me comes la Polla!!!", "Pero joderrr tio, eres un gilipollas!!! :)douh:)", es un poco cansino...XDXDXD y como aca no hablamos asi, y no tamos acostumbrados a eso... :baaa:
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jejejeje lo entendemos pero si tu supieses.....lo q nos parece en españa oir jungla de cristal con audio latino......directamente se quita la pelicula
 
Superior