Ya Disponibles GTA: EFLC en Store

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
bueno, dejo esto para los despistados, ya los tenemos en la Store Europea asi que a descargar se a dicho :D

17,99€ cada uno. :chocala:

Por lo que veo SI se puede COMPARTIR hasta con 5 sistemas diferentes.
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Si alguien pudiese confirmar si se puede jugar a la vez con un juego en 5 sistemas si problemas lo agradeceria .. :D

Saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Si alguien pudiese confirmar si se puede jugar a la vez con un juego en 5 sistemas si problemas lo agradeceria .. :D

Saludos
por favor que se confirme! que me estoy bajando los 2 y como no se pueda el chasco que me llavare...

EN CUANTO ME LOS BAJE,VOLVERE PARA CONFIRMARLO (por lo que veo o es un tema supertabu o solo me interesa a mi y pocos mas)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
por favor que se confirme! que me estoy bajando los 2 y como no se pueda el chasco que me llavare...

EN CUANTO ME LOS BAJE,VOLVERE PARA CONFIRMARLO (por lo que veo o es un tema supertabu o solo me interesa a mi y pocos mas)
Tranqui, Si te estas bajando el del paracaidas primero me lo dices que yo lo tengo por 80% y cuando tu lo bajes lo probamos haber si podemos jugar juntos
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
por favor que se confirme! que me estoy bajando los 2 y como no se pueda el chasco que me llavare...

EN CUANTO ME LOS BAJE,VOLVERE PARA CONFIRMARLO (por lo que veo o es un tema supertabu o solo me interesa a mi y pocos mas)
a ver que yo no me entero, si yo me los descargo y luego le paso mi cuenta a otro y se descarga la extension desde mi cuenta, luego si queremos jugar online los 2 juntos no podriamos?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
a ver que yo no me entero, si yo me los descargo y luego le paso mi cuenta a otro y se descarga la extension desde mi cuenta, luego si queremos jugar online los 2 juntos no podriamos?
Eso es lo que aun no sabemos XD Normalmente en todos los juegos no suele pasar, Pero en este no se sabe... En unos minutos lo pruebo con suerte con un colega y lla os sacamos de dudas :trofeo:

:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No los compreis, el juego de UK bajara rápido de precio seguramente como hizo el de 360.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
brutales...yo reafirmo lo dicho por josemi,bueno voy a jugar

los 18 euros x expansion que mejor he invertido en store
 
Superior