Ya disponible la demo de Lobezno. X-men: Los Orígenes

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este pasado jueves, muchos usuarios de PlayStation 3 se sintieron un poco decepcionados cuando vieron que entre los nuevos contenidos de la PlayStation Store europea no estaba la demo de Lobezno. X-men: Los Orígenes.




Por suerte, Sony no se ha olvidado de esos usuarios, y esta noche ha subido la demo de Lobezno. X-men: Los Orígenes a la PlayStation Store europea. Se trata de una demo para un solo jugador que ocupa un total de 636 MB. Disfrutadla!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo lo he porobado, para ser un juego ambientado en una pelicula en mi opinion es un juegazo, pocos juegos que estan hechos por la base de una peli hay hoy en dia y este es un de ellos :palmas:
PD: Yo me lo voy a alquilar para pasarmelo y conseguir algunos trofeos :jeje:
PD2: Me ha encantado la intro :D

:hola:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
personalmente me ha encantado, hecho de menos juegos asi estilo god of war
espero que dure bastante, aunque con los trofeos siempre habrá esa posibilidad de rejugarlo

en cuanto este baratito de importacion seguro que cae:D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
ALquile ayer el juego, tras salir de ver la peli :D y me acabo de pasar el juego hace 30 min + -.
Es un juego excelente. Historia larga (Me he tirado todo el dia viciao xD) Un extra bastante bueno ...
4 trajes de Lobezno pa jugar con ellos en el modo historia. Para desbloquearlos, hay que coger distintas figuras a lo largo del juego, mas luego, pelear contra ellos y ganarles :D

Para mi, un 9.
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
ALquile ayer el juego, tras salir de ver la peli :D y me acabo de pasar el juego hace 30 min + -.
Es un juego excelente. Historia larga (Me he tirado todo el dia viciao xD) Un extra bastante bueno ...
4 trajes de Lobezno pa jugar con ellos en el modo historia. Para desbloquearlos, hay que coger distintas figuras a lo largo del juego, mas luego, pelear contra ellos y ganarles :D

Para mi, un 9.
Cuanto te ha durado?
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
He probado la demo y me ha gustado bastante, los combates son impresionantes aunque no recomendado para menores ya que considero que son muy violentos,tiene buena pinta este juego,estoy planteandome comprarlo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Muy completa y muy buena la demo. Sorprendente, ya que está basado en una pelicula.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si xD mola mucho las embestidas, saltos por el aire ralentizados y los desmenbramientos estan conseguidos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Los gráficos son bastante peores que los del Uncharted, pero el momento en el que
saltas al helicoptero y te lias a dar golpes hasta romper el cristal y sacar al piloto es genial.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
179
Karma
13
Ubicación
valladolor (facxadolid)
he probado el demo y me ha encantado, es bastante gore. ejejejej. lo unico q tengo miedo de comprarmelo xk no se..... talvez pude ser muy repetitivo y ya m ha pasado con afro samuray k esta bien el juego ,pero uf...... k rollo todo el rato lo mismo. si alguien ya lo tiene k me de su opinion x fa.XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Cuanto te ha durado?
unas 10 horas o asi ... Dificultad Normal.
La modalidad dificil la dan al pasarte el juego
--- [ Añadido ] -----
he probado el demo y me ha encantado, es bastante gore. ejejejej. lo unico q tengo miedo de comprarmelo xk no se..... talvez pude ser muy repetitivo y ya m ha pasado con afro samuray k esta bien el juego ,pero uf...... k rollo todo el rato lo mismo. si alguien ya lo tiene k me de su opinion x fa.XD
Mejor lo alquilas ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Me he "pillado" el de la PSP y es sencillamente PAUPÉRRIMO!!!!


Pero este de PS3 es muy bueno, y ademas esta hecho de una peli, que es raro ver juegos buenos de peliculas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
Esta muy bien el juego.Yo me lo alkilare un par de dias y lo difrutare porque Lobezno reparte a gusto del consumidor .No tiene ningun modo online verdad??
 
Superior