Ya disponible la actualización de EyePet

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si tenéis vuestra consola conectada a internet, cuando volváis a jugar a EyePet, os daréis cuenta que podéis descargar una actualización. Además de ser totalmente gratuita, esta actualización añade nuevas funciones y soluciona varios problemas, que habían sido comentados anteriormente por los jugadores.





Características de esta nueva actualización.



Nuevas funciones en la opción "EyePet online":

  • Podemos compartir los momentos especiales en vídeo con otros usuarios de EyePet.

  • Ver y calificar los vídeos de otros jugadores.



Mejoras en la jugabilidad:

  • Corregido el problema en el que se veía una caja gris en lugar del profesor, al recoger un premio secreto.

  • Se pueden quitar las flores del jardín más fácilmente.

  • El EyePet nos escucha mejor, independientemente de los ajustes del micrófono de PlayStion Eye.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
para cuando una eye play boy ? , para jugar con ella, aunque ganarian poco en la descarga en trajes, mejor en juguetes eroticos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
10
Karma
0
he instalado la actualización y se me han borrado todos los datos, alguien sabe como recuperarlos o voy a tener que hacer todo desde el principio?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Me voy a comprar eyepet para navidades , como son las nuevas funciones online? se puede jugar con 2 mascotas online a la vez? o solo es para ver videos e imagenes de la gente?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
El uso online es solo para ver y puntuar videos de otra gente. No tiene otro uso online por ahora... pero vamos con una mascota ya hay bastante.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Me voy a comprar eyepet para navidades , como son las nuevas funciones online? se puede jugar con 2 mascotas online a la vez? o solo es para ver videos e imagenes de la gente?
Creo que viene a ser una especie de Singstar, es decir, compartir escenas con tu EyePet por internet. Una cosa curiosa es que, como pasaba en MGS3 para PS2, el tiempo influye en el muñeco. Si te pasas varios dias sin jugar, el EyePet aparece lleno de pulgas y hambriento. Yo, que llevo sin jugar desde la salida del MW2... como estará el pobre, igual se ha muerto. Me da penica mirar, jeje
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Creo que viene a ser una especie de Singstar, es decir, compartir escenas con tu EyePet por internet. Una cosa curiosa es que, como pasaba en MGS3 para PS2, el tiempo influye en el muñeco. Si te pasas varios dias sin jugar, el EyePet aparece lleno de pulgas y hambriento. Yo, que llevo sin jugar desde la salida del MW2... como estará el pobre, igual se ha muerto. Me da penica mirar, jeje
Jajaja que buena tio jaja ya solo estara el esqueleto.

Yo me lo pienso pillar estas navidades.

PD:Y lo de que el tiempo influye e el muñeco no lo savia gracias eso esta muy wapo. XD.
:babas:
-Saludos-
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
para cuando una eye play boy ? , para jugar con ella, aunque ganarian poco en la descarga en trajes, mejor en juguetes eroticos
jajajajajaja el mejor comentario:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


si yo tambien en espera de ese juego jajajajaja si un pack con "jugetitos"
 
Superior