Ya disponible la actualización 1.70 Burnout Paradise

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Pues eso, que ya la estoy descargando, son 133 megas.


The upcoming PS3 & Xbox 360 update for Burnout Paradise, which will give players the ability to purchase the Legendary Cars Pack has been released early to some users. The update, which brings Burnout Paradise to Version 1.7, will prevent players from participating online with other players that do not have the update.

Traducción google :buf:


La próxima Xbox 360 y PS3 actualización para Burnout Paradise, que dará a los jugadores la capacidad de compra del Pack Legendario Automóviles ha sido puesto en libertad pronto para algunos usuarios. La actualización, que trae el Paraíso Burnout a la Versión 1.7, impedirá la participación de jugadores en línea con otros jugadores que no tienen la actualización.


Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-280228.aspx
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
me podias explicar para que sirve esta actualizacion porque hace poco hubo otra de unos 250 mg
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La de 250 megas era lo del Modo Party porque yo me lo he comprado y lo único que te bajas al pagarlo en la Store es un archivo de 100kb... que se supone que desbloquea el contenido del Party Mode ese.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
me podias explicar para que sirve esta actualizacion porque hace poco hubo otra de unos 250 mg
Por lo que he podido ver, han añadido los contenidos en la Burnout Store que se podrán comprar en breve, entre ellos la isla... mmmmm.... están disponibles los legendary cars, previo pago, claro está y no sé estoy investigando un poco más. :hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Gracias por la info, por cuanto esta este pack de cars ???
--- [ Añadido ] -----
Bueno no, lo acabo de mirar
All four cars are also available as The Legendary Cars Collection €7.99
Si no se puede comprar a parte 1.99 cada menos el Jansen 88 Special por 3.99 €
Lista de coches :

Jansen 88 Special
Hunter Manhattan Spirit
Hunter Cavalry Bootlegger
Carson GT Nighthawk
--- [ Añadido ] -----
bueno no ya lo he mirado

All four cars are also available as The Legendary Cars Collection for just $7.99 / €7.99 / £6.29 / 600 MS
 
Última edición:
W

Warrior1899

Yo esta mañana he jugado una partida y ya me la ha descargado, es impresionante este juego lo mucho que lo han mejorado desde que salió, y ya hace un año que salió.

Saludos
 
Superior