Ya disponible la actualización 1.05 para Modern Warfare 2

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
El "parche"no soluciona nada,antes del parche me hacia partidas de 18,22 o 26 muertes "sin campear" y ahora tengo suerte si hago 7 muertes ¬¬
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Bueno, se ve que en general el parche (al menos en España) hay ido a peor en lugar de mejorar el online... A mi como a muchos me tarda hasta 5 minutos (que se dice pronto) en encontrar partidas y a veces después de finalizar me echan o me caigo... Un RaBo vamos!!
El truco de Javelín para los que no tienen paciencia en buscarlo con el Google es este:
Tienes que coger como secundario el Javelin y de Equipo la granada Semtex. Tambien es recomendable ponerte maraton, pies ligeros/peligro cercano y commando pero no es necesario.
Al empezar cambias de arma y eliges el Javelin, a continuación presionas R2 y lo mantienes (como si fueras a lanzar la semtex), justo después presionas triángulo y cambias de arma pero SIN SOLTAR EL R2, dejas pasar unos segundos y sueltas R2... TRUCO DE GLICHERO ASQUEROSO HECHO.
Con el truco puedes acuchillar, agacharte, tumbarte y saltar pero no escalar (sin presionas X para subir o bajar un obstaculo hay que volverlo a hacer.
Yo os recomiendo no hacerlo nunca pero en partidas privadas son unas risas
Os quiero
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
yo veo igual de mierda los servidores, no he notao mucho, como mucho que no hay tanto lag, pero continua con lo mismo
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A mi ahora me hace busquedas por "ping" y empieza en 30 luego 40, 50, 60 asi hasta llegar a 100, 110 o 120 que es el pingo que tengo por desgracia y solo encuentra 1 o 2 partidas.

PD: Si alguien sabe como mejorar el ping que me mande un privado! Gracias!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
pues lo de la actualizacion que arregla lo del javelin y la semtex es mentira,ami un pive me mato haciendo el kamikaze.........

Y lo del lag otra mentira...
Si leyesemos prestando mas atencion verias que lo de arreglar el javelin y el semtex viene en la 1.06 y no en esta actualizacion que solo arregla (eso dicen) el lag.
Por cierto es de quitar la fase del aeropuerto ya te lo pregunta con la actualizacion anterior. Te dice que hay ciertas misiones que.... y te da la opcion de bloquearlas
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
Pues a mi desde la actualizacion no me encuentra ninguna partida no se que puñetas han actualizado, el tocar las narices porque otra cosa no se!!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
pues yo no se vosotros pero a mi me iba de muerte hasta que la actualicé,y ahora no me encuentra ninguna partida e incluso la tengo que quitar ya aburrido
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
pues a mi todo lo contrario, siempre me mete en partidas con españoles y 3 rayas, siempre eh, y llevo toa la tarde jugando
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
ya empiezan con la putas actualizaciones.... esque no van a parar de actualizar el juego.
Parece que sacan los juegos a medio hacer y luego lo petan de actualizaciones

Menos actualizaciones...y que arreglen ya el MATCHMAKING ese.... que noveas si nos cuesta meternos en las partidas tanto solos como acompañaos..
No se pero me parece que el COD4.. encontraba las partidas de PM y mucho más rápido...
solo digo una cosa.....Señores.... vallamonos al Call of Duty 4!!!!:palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En el mas alla
Haber gente,si teneis la nat del juego en "Moderada" es normal que tarde mas en encontrarlas,la solucion es trastear en el router,las tres opciones que hay son:

Abrir el Unpn
Abrir la DMZ con la IP de la PS3
Abrir estos puertos:
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP

Asi conseguireis la nat del online en "Abierto" teniendo mayor conexion con las partys,aqui un sms de Infinity Ward

Host migration esta diseñado para que elija automaticamente al proximomejor anfitrion disponible en el "vestibulo" cuando el anfitrion original abandona la partida. Cuando el cambio de anfitrion esta funcionando correctamente usted nunca deberia tener retardo.Sin embargo, el cambio de anfitrion puede verse afectado por los valores individuales de la conexion a internet o de otras circunstancias, que aqui es donde usted puede ayudar a mejorar el cambio de anfitrion asegurando que usted tiene el ajuste de la red más óptimo para lel cambio de Host.


Su tipo de NAT se muestra en el modo especial ops online y en el multijugador online (Xbox vivo para lo X360, red de Playstation para PS3, e IWNet para PC). Usted tendrá uno de los tres siguientes:

Abierto - Usted entrara y recibira LAs* partidas de forma mas rapida, conectara con Matchmaking y el cambio anfitrion se realizara mas rapido.
Moderado - Matchmaking ira mas despacio, tardara mas en recibir LAs* partidas y el cambio de anfitrion sera mas dificil.
Estricto - Entraras en muchas menos partidas, conectar a Matchmaking tardara mas de lo habitual y posiblemente no pueda cambiar de anfitrion con mayor frecuencia.


un saludako...
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues yo la verdad no se que ven de gracioso a lo del Javelin y la Semtex, a mi lo que me parecen esos personajes es unos tramposos, ni mas ni menos, por que resulta que cuando les matas siempre mueres tu tambien y eso tiene un nombre ni glich ni leches son unos tramposos que habria que banear.
Ahora seguro que leere algun mensaje como los que ley cuando empezaron a banear a tramposos en Resistance2, "si es un fallo del juego que lo arreglen, pero por que me banean", pues por tramposo te banean y mas que deberian banear, no se que tiene de gracioso ser el numero 1 trampeando, que triste.

Ale espero criticas....:palmas:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Que ajustes de conexion ni que puñetas... que por tener 1 MB me voy a quedar solo jugando? con el SOCOM no tengo ningun problema de conexion, ahora entiendo porque el otro dia jugaba tanto con españoles..

Sigo diciendo que cuando me vendieron el jueguito, no me ponia nada de limites de conexion....
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ya era hora, aunque me tarda unos 5 minutos cargando el ´´fetching playlist´´, por lo menos el juego funciona perfecto luego de la espera....
 
U

Uzumaki-Fran

hay alguien que tenga bien configurado su wifi para este juego? es por si alguien me lo pueda decir , ya que no me deja todavia aun configurandolo, y solo se me queda el matchmaking cargando, pero en otros juego si me va T_T
 
Superior