Ya conocemos la carátula Americana de Resonance of Fate

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hoy nos toca día de carátulas. Tras mostraros hace unos minutos las elegidas por Square Enix para su versión Europea y Americana de Star Ocean: The Last Hope International, ahora le toca a Sega América, quien ha desvelado la carátula Americana de Resonance of Fate.


Os recordamos que Resonance of Fate estará a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 durante la Primavera del año 2010 en Europa mientras que a Japón llegará el 28 de Enero bajo el nombre de End of Eternity, mientras que su Demo llegará a la PlayStation Store Japonesa y al Bazar de Xbox 360 el próximo 22 de Diciembre.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Desde mi punto de vista este juego sera muy bueno por no decir que el diseño artistico a mi gusto es superior al de FFXIII,el diseño de los personajes es una pasada.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Me gusta más la japonesa, además de que el titulo era mejor en Japones que en Occidente. Para mi este es el perfecto ejemplo de como pasar de una caratula que es la ostia a una caratula cutre.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Me gusta más la japonesa, además de que el titulo era mejor en Japones que en Occidente. Para mi este es el perfecto ejemplo de como pasar de una caratula que es la ostia a una caratula cutre.
y que COÑ* os importan las caratulas? a caso vais a jugar con ellas o las poneis en un altar adorandolas??? BRAVO PARA LOS FRIKIS :palmas::palmas::palmas::douh:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hay que darle importancia a todo o es que lo importante para ti es unicamente el motor de un coche?? la carroceria tambien lo es, anda friki...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Frikis?,estas equivocado,acaso todos los que gustan del diseño grafico son frikis? por favor no seas ignorante,antes de decir algo de los que gustamos de ello investiga un poco acerca de este mundo que se ve no tienes ni idea.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No me suelen gustar las caratulas, de los juegos "Chinos o Japoneses"
No las suelen adaptar muy correctamente.

Pero en este caso esta regular, tirando a Bien.


 
Superior