Periferico ya a la venta sony ericson aino el movil que se conecta a ps3

Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
el Sony Ericsson Aino, el móvil de Sony con capacidad para conectarse a una PS3,pero ayer mismo fue lanzado en Europa y quizás merece la pena echarle un vistazo a algunas de sus funcionalidades.

Esto es lo que podemos hacer una vez que hayamos sincronizado ambos dispoitivos:

encender y apagar la consola.

navegar y controlar la XMB.

acceder a Internet y a cualquier contenido multimedia sin DRM que tengamos almacenado en el disco duro de la PS3.

identificarnos en la PSN y mandar mensajes a nuestro amigos.

comprar ítems a través de la PS3 Store.

ver y grabar programas de televisión si disponemos de PlayTV.

Otras características técnicas a tener en cuenta son:

pantalla táctil de 3 pulgadas con 16 millones de colores.

resolución máxima de 432×240 píxels.

cámara integrada de 8.1MP con autofocus y flash LED.

certificación WiFi DLNA.

3G HSPA.

batería con autonomía de 8,5 horas en conversación con cobertura 2G, 4,5 horas en conversación 3G, 300 horas en espera y 1 hora 40 minutos en videollamada.

memoria interna de 55MB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD hasta 32GB.

por el momento no esta en España,y en el Reino Unido tiene un precio de 385 libras. no es de los moviles q lo podemos comprar con un sueldito, pero... estamos hablando de una nave de movil
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
gracias por la info se ve muy bueno el celular... aunque alguna de las funciones las trae la psp pero me gusto la idea de manejar la ps3 desde el celular... asi como mandar mensajes a tus amigos
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
pues la verdad me tengo que comprar un mvil nuevo y para gastarme lo mismo en un ifone o un buen nokia me compro este que es primo cercano de mi kerida ps3
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
una pasada de movil. muchas gracias por la informacion.

Pero paso de pagar una burrada para que despues de provar todo lo que tiene apenas lo utilice ya que no me cuesta nada coger el mando de la play que esta encima de la mesa.

En fin, para quien le guste estas cosas y quiera pagar por tenerlas le ira muy bien esta informacion.

gracias.
 
Superior