Ya a la venta Red Dead Redemption

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
pues a mi me gusta k este en ingles. asi refuerzo mi nivel. me gustan los juegos asi xk me aportan mas vocabulario. xo tambien creo k deberia incluir voces en español, x k saben k va aser uno de los juegos mas vendidos. es igual k lo del pro, k no tiene licencias xo k siempre ace buena bolsa. lo de la comparacion con lo de la xbox me parece una tonteria.. ai muxos juegos k la gente se los compro sin criticar y red dead redemption les supera claramente. aunke mal por rockstar.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Felizmente yo ya dejé de sufrir; hace tiempo que me compré la 360 y ahora tengo las dos consolas, así que este juego lo tendré para la 360, ya que en PS3 es un cutre port y no vale la pena gastar esos 65 mangos ....... mejor me los guardo para algún exclusivo de PS3 o otro multi pero que trate bien a los usuarios de PS3 y no estos rateros de Rockstar.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Ayer lo probé y una pasada, con el mapa se han pasado de lo grande que es, en el modo libre multijugador para encontrar a alguien tienes que cabalgar media hora, por cierto me han robado la burra, jeje.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
A mi lo que me molesta, es que tengo amigos que el juego en 360 les sale a 0€ por pirateo y yo tengo que pagar 65€ y encima es de peor calidad.

Vamos, de chiste...
Pues dile a tus amigos que muchas gracias por contribuir a dañar la industria del videojuego, simplemente no entiendo porque lo hacen con juegos que valen la pena... Yo lo tengo en 360 y he pagado lo que vale, como todos mis videojuegos. Ahora entendemos porque las grandes compañías apuestan por el sector digital ? es que vamos, yo también lo haría, no volvería a editar un juego en formato físico en la vida! Aquí no importa el juego que sea, se piratea igual porqué si, aunque sea un juego 10.

A ver cuando ve la gente que si se piratea, esto se acaba joder. No money, no games! porque no creas que crean videojuegos por amor al arte...
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
Pues dile a tus amigos que muchas gracias por contribuir a dañar la industria del videojuego, simplemente no entiendo porque lo hacen con juegos que valen la pena... Yo lo tengo en 360 y he pagado lo que vale, como todos mis videojuegos. Ahora entendemos porque las grandes compañías apuestan por el sector digital ? es que vamos, yo también lo haría, no volvería a editar un juego en formato físico en la vida! Aquí no importa el juego que sea, se piratea igual porqué si, aunque sea un juego 10.

A ver cuando ve la gente que si se piratea, esto se acaba joder. No money, no games! porque no creas que crean videojuegos por amor al arte...
Totalmente de acuerdo yo solo compro juegos que valen la pena, porque sino los videojuegos se acabaran. Es como el cine o la musica, por culpa de la pirateria estan bajando en las producciones de discos y peliculas. Aunque tambien encuentro bien la pirateria porque hay juegos que no valen la pena pagar lo que valen.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
A mi lo que me molesta, es que tengo amigos que el juego en 360 les sale a 0€ por pirateo y yo tengo que pagar 65€ y encima es de peor calidad.

Vamos, de chiste...
Algun dia pagaremos 0 tambien, no te preocupes al todo el mundo le llega la hora.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
¿¿Por que han quitado la noticia de que era un cutre- port?? No seria para tanto despues de todo...
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Este juego debería costar menos dinero a los usuarios de ps3 por la mala calidad respecto al original(menos resolucion,texturas, iluminación, etc...).Aun así ,es evidente que el juego convence.
salu2
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Pues dile a tus amigos que muchas gracias por contribuir a dañar la industria del videojuego, simplemente no entiendo porque lo hacen con juegos que valen la pena... Yo lo tengo en 360 y he pagado lo que vale, como todos mis videojuegos. Ahora entendemos porque las grandes compañías apuestan por el sector digital ? es que vamos, yo también lo haría, no volvería a editar un juego en formato físico en la vida! Aquí no importa el juego que sea, se piratea igual porqué si, aunque sea un juego 10.

A ver cuando ve la gente que si se piratea, esto se acaba joder. No money, no games! porque no creas que crean videojuegos por amor al arte...
Dejaaaa no seas tonto hombreee

Mientras solo se piratee en Xbox. simplemente dejaran de crear juegos PARA XBOX
Y en caso de que eso ocurra todas las compañias se centraran en PS3 Y asi ganamos nosotros hombre!

XD

Ahora en serio tengo 40 pavos a ver si me hago un traste de los mios y me saco 30 rapidamente:p
 
Superior