Ya a la venta MotoGP 09/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Capcom nos anuncian mediante nota de prensa que ya está a la venta MotoGP 09/10 para PlayStation 3 y Xbox 360, que ofrece la experiencia de juego definitiva de la franquicia MotoGP. Los jugadores podrán competir contra pilotos de todo el mundo en el primer juegos de carreras que ofrecerá una experiencia de juego online para hasta 20 jugadores.


La robustez de la modalidad online ofrece a los jugadores la oportunidad de escoger el circuito, la cilindrada y el número de vueltas a realizar antes de que se sitúen sobre la pista y empiecen a competir en una carrera Arcade o en un campeonato en el modo Carrera. Una vez que la carrera llega a su fin, serán las clasificaciones online quiénes establezcan tu ranking en relación al resto del mundo. No sólo encontrarás los tiempos de las mejores vueltas de tus rivales sino también la opción de bajarte corredores fantasma y trazadas de los circuitos que te ayudarán a competir contra los mejores o que servirán para que los recién llegados a la franquicia aprendan las habilidades necesaria para competir con los mejores clasificados de todo el mundo.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mentira

yo he llamado al game hace 20 minutos y me hanb dicho que salia mañana
Pues dile que le den un telefonazo a Koch Media que el juego ya está a la venta de forma oficial :D

P.D Lo que diga Koch........va a Misa
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
esta entrega a perdido toda la esencia de los anteriores... excesivamente arcade, tecnicamente penoso... y la bso durante las carreras me corta el rollo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ja ja ja hace media hora llamo al game y me dicen que sale mañana y me acaba de llegar el mensaje para que pase a recojerlo. ja ja ja
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Ehmmm, aviso, no sé si habréis leido un post que dice que han quitado la demo de este juego porque no gustó a nadie y se llevó durísimas críticas. ESTO NO SE PUEDE PERMITIR. Si quitan una demo debe ser por algo importante, no para evitar que la gente lo pruebe y asi lo compren.

PD: Tengo entendido que la demo sigue estando en la store americana. Recomiendo probarlo antes de comprarlo porque todo apunta a que es un desastre total este juego.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
51
Karma
13
hola a todos, si alguien se lo compra haber si me diceen como va en online,gracias
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
como pueden cagarla teniendo la franquicia MOTO GP es increible! siempre lo mismo juegos a destiempo con pilotos y equipos desactualizados y encima ahora tambien truños de juego, como puede ser que la SUPERBIKES sea mejor juego que MOTO GP:douh::douh:
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Estejuego es penoso,nada que ver con los de ps2.Una lastima porque es un titulo que a mi parecer podria ser un superventas si fuera mas o menos notable,pero es que es pesimo!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Mi primera impresión de la demo fue mala, pero en realidad no está tan mal. El tema de plegarse en la moto, de freno delantero y trasero...me agradó, no está tan mal.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Mi primera impresión de la demo fue mala, pero en realidad no está tan mal. El tema de plegarse en la moto, de freno delantero y trasero...me agradó, no está tan mal.
estoi contigo amigo, a mi me divierte, y eso es lo que busco en un juego, que me divierta
seguro que muchos de los que lo critican apenas lo han jugado ni 30 minutos..
pero bueno si a la gente no le gusta pues nada, no se compra y listo, pero yo si que lo hare
 
Superior