Ya a la venta Heavy Rain

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
POWERD el asesino es entonces un personaje conocido???? Me encantan esas cosas, pero por favor no digas quien es
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Soy el unico al cual le molesta que la gente ya este hablando de sucesos que pasan en el juego o posibles decisiones?
Es que la gente no sabe utilizar el spoiler?
No se igual es que como lo acabasteis ya os creeis por encima de los demas y os gusta fastidiar un poco no?, porque vosotros podeis disfrutar la esperiencia del heavy rain al 100%y los demas no?
Chicos si acabasteis el juego me parece estupendo, pero hay gente que por motivos como trabajo, estudios y demas no hemos podido exprimirlo tanto como hubiesemos querido.
Aqui pense que se hablaria mas bien de como esta el juego sin destriparlo (calidad, sonido, posibles fallos, etc).
Si es que os encontrais aburridos, pues empezar otro juego o veros una peli o darle a la zambomba peluda, pero intentar ser mas respetuosos con los demas y usar el boton del spoiler, asi quien le de lo hace bajo su responsabilidad.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo todavia no me he acabo el el juego tampoco y puedo hablar de ello y tampoco he visto ningun espoiler, al menos que te estes refieriendo al post ese que dice que cuando sepamos quien es el asesino de origami fliparemos... eso no lo considero un spoiler, mas bien que eso se espera.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Me alucina este juego ... me cargue al tipo que tenia todos esos crucifijos ( sin querer ) lo guapo sera volver a jugarlo y no cargarmelo ... si no se me va el dedo al R1
No se a mi esto si me parece un spoiler en toda regla vamos.
Son a cosas de este tipo a las que me refiero salellas, uno no tiene porque saber que sale eso.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
JAJAJAJAJAJA no me hagas caso le_gambit llevo mas 24h sin dormir y estoy divagando y si, si es un spoiler.
usad los spolers!!!!!!!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
tengo la edicion especial y el juego es una pasada, d lo mejorcito q ay asta ahora (esa es mi opinioon, claro) Un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
13
Karma
0
que mala suerte en el ultimo episodio se me va la voz,estos desfases van a desprestigiar algo a este pedazo de juegazo que de otra manera creo que es el unico juego que llego a emocinarme en mi vida espero que saquen mas juegos de este genero
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Soy el unico al cual le molesta que la gente ya este hablando de sucesos que pasan en el juego o posibles decisiones?
Es que la gente no sabe utilizar el spoiler?
No se igual es que como lo acabasteis ya os creeis por encima de los demas y os gusta fastidiar un poco no?, porque vosotros podeis disfrutar la esperiencia del heavy rain al 100%y los demas no?
Chicos si acabasteis el juego me parece estupendo, pero hay gente que por motivos como trabajo, estudios y demas no hemos podido exprimirlo tanto como hubiesemos querido.
Aqui pense que se hablaria mas bien de como esta el juego sin destriparlo (calidad, sonido, posibles fallos, etc).
Si es que os encontrais aburridos, pues empezar otro juego o veros una peli o darle a la zambomba peluda, pero intentar ser mas respetuosos con los demas y usar el boton del spoiler, asi quien le de lo hace bajo su responsabilidad.
a mi tambien me molesta, esa gente me cae muy pero muy mal, dan detalles de la historia, porque no arman un post para escribir solo los que lo pasaron o lo estan jugando
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Sí.

En el prólogo no se oia el sonido y se quedó atrapado. En la escena del crimen, no se oia el sonido e iba a tirones. Esto lo achaqué a que estaba descargando la demo del God of War III. La pausé y pude jugar la escena del crimen sin problemas. ¿Casualidad?

Y en otras escenas el sonido ambiente hace que las voces se oigan de manera lamentable. esto sí es problema del juego, pero nada ya sacarán otro parche mastodóntico. ¿Quién prueba estos juegos? ¿Un grupo de monos de laboratorio sordos? ¿O se ahorran lo probadores y prefieren corregir los errores cuando los usuarios los detectan?

Roberto
No hay que instalar el parche de 230 megas. Está dando muchos problemas. Lo mejor para los que lo tengais instalado es volver a reinstalar el juego.

"Una de las primeras actualizaciones que se ha dispuesto de Heavy Rain ha dado al traste con la estabilidad de algunas copias del juego. Por el momento se desconoce tanto las condiciones necesarias para que el parche afecte al usuario como la medida en que esta situación puede incomodar al correcto desarrollo de Heavy Rain. El caso es que se han registrado situaciones en las que falla el sonido, se salta al menú de la PlayStation Network sin haberlo indicado y no se cargan bien las partidas guardadas.

Heavy-Rain-03

Como decimos, no ha sucedido en todos los casos. Hay copias que funcionan correctamente con el parche y otras que parecen ejecutar una conducta errática, de ahí el desconcierto de la editora a la hora de buscar la raíz del problema. Desde diversos puntos, se aconseja no instalar el parche (lo reconocerás porque tiene un peso de 230 MegaBytes), ya que la instalación podría acarrerar problemas como dificultades en el control de algunos personajes o una narración abrupta en varios pasajes del juego."
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
A mi los videos introductorios de las fases me empiezan a tirones....Pensé que sería porque mi Ps3 es de las primeras y tengo el Hd a tope.

Supongo que volveré a istalarlo y a tomar por saco lo avanzado.

NO a los SPOILERS (o or lo menos ocultos, por dios)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
yo me reservare ese dinero pa otros titulos jeje komo bad company 2,k os divirtais kon este k tiene mu wena pinta lo visto en el demo
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
cuanto mas avanzo en el juego mas boquiabierto me deja. Estos señores se merecen un aplauso por el increible juego que han creado
 
Superior