Y tu?.Cuando te mueras, donaras tus organos?

Y tu?. Donaras tus organos al morir?..


  • Total de votantes
    44
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Se me acaba de ocurrir.. como todos mis temas xD

Cuando mueras.. donarias tus organos para asi poder ayudar a la gente que lo necesite? o te los llevaras contigo al otro mundo?

Yo particularmente si los donare y es algo que tengo bastante claro.. pero y Uds?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Por supuesto que si, de que me va servir irme con eso a la tumba?? XDXD

Lo malo que si muero por envejez de poco van a servir :S, aunque a lo mejor para hacer experimentos si XDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es un tema delicado:buf: y entre adolescentes este tema habra mucha chorrada y tambien indecision

es algo que se decide teniedo cierta edad...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
es un tema delicado:buf: y entre adolescentes este tema habra mucha chorrada y tambien indecision

es algo que se decide teniedo cierta edad...
No tiene porque, si tienes la cabeza sentada y la madurez suficiente se podria decidir perfectamente.
 
C

Caius

yo no los donare, no es porque no quiera, porque a mi me gustaria ayudar cuando me muera, ¿porque de que te sirven los organos?

es por una cosa que me diagnosticaron, bueno, que prefiero no hablar del tema, ya sabeis me respuesta.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
"Está claro" que no! Imaginemos que vienen los marcianos a revivirme y que les digo: "no miré me falta el corazón que se lo dí a tal..."?
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que si, si despues de morir, hay posibilidad de ayudar a gente para que sigan viviendo, pues que se sirvan de mi, de alguna manera segiremos vivos dentro de ellos <--- (lo se, chorrada como un piano xDDD)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Nunca me e planteado venderlos, hombre la verdad es que me si yo no los necesito porque me muerto y un vivo los necesita para vivir un poco mas pues...porque no? :)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Mira, en mi pueblo cada 3 meses hay la donacion de sangre, y siempre voy (alguna vez me olvido) pero son mas las que voy que las que no. Incluso estaria dispuesto a donar medula osea, para algun enfermo de leucemia, aunque no lo conociese. Pero los organos ni loco. Es como una llamada a la muerte pa que ya vaya viniendo. XD
Solo donaria un riñon o un pulmon o un ojo, a mis padres o a mi novia, si fuese compatible y estrictamente necessario en caso de vida o muerte.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
No, no se lo daria o otros familiares que no fuesen mis padres, asi de claro! Soy un puto rancio!
XD
Entiendo los que dicen que pa que los quieres muerto, y que mejor lo usaran otros. Pero no se me da un mal rollo!
Solo a mis padres porque ellos me los proporcionaron "foll*ndo y pasandolo bien" esta claro, pero son suyos.
Y a mi novia, porque si ella se muere, yo me moriria de pena. Literalmente...:amor:
 
Última edición:
Superior