Nuevos detalles de Uncharted 2
Finalmente la sorpresa de GameTrailers no ha sido otra que nueva información de Uncharted 2, pensábamos que sería un juego nuevo a anunciar pero bueno, menos da una piedra.
Según en el BLOG de Gametrailers, ayer hubo una presentación de 1 hora y media sobre Uncharted 2 en los estudios de Naughty Dog, y les contaron un poco de la historia del titulo.
Esta vez la historia de esta continuación gira en torno a Marco Polo y cuando perdieron la flota. En la historia, Marco Polo, salido de China con una flota de 14 buques, pero cuando llegó a Persia, solo se quedaron con un buque y 18 supervivientes.
El juego empieza en un museo, donde Drake encuentra un artefacto relativo a una nueva pista sobre Marco Polo donde el tiempo anterior le llevo a un Pantano en el Pacifico Sur, luego Nepal y término en el Himalaya en busca del “Shambala” y la legendaria piedra “Cintamani”, un enorme Zafiro por valor de miles de millones.
En este tiempo aparecerá el personaje Chloe Frazer, parece ser la novia de Drake y el compañero de viajes Sully. Este nuevo personaje, Frazer, parece mas impulsivo y aventurero que el propio Drake, según los videos que mostraron, hay uno en el que Drake se ve asaltado por guardias, y Chloe saca un lanzacohetes y consigue quitarle de encima todos los enemigos que tenían rodeado a Drake.
La demo que mostraron era en la ciudad de Nepal, las mismas zonas que ya vimos en las ultimas capturas. Y se ve a Drake caminando por edificios quemados, vehículos destruidos y unas calles totalmente derruidas. Drake se hará pasar por reportero hasta que los guardias le descubren.
Luego Nathan se encuentra rodeado de soldados y corriendo por las calles mientras es perseguido por un Autobús. Este autobús consigue destruir numerosas calles y todo muy bien detallado, obligando a Nathan a subir por los edificios derrumbados antes de que sea atropellado por tal vehículo.
Luego mostraron una pequeña parte de las fases sigilo que son una novedad en el titulo, pero comentaron ante los presentes que no se trata de unas fases de sigilo como tal ya que no quieren que el juego tenga pausas y aburran a los jugadores, sino que siempre habrá que hacer algo. En este caso Nathan se encontraba debajo de un enemigo, lo agarro de la pierna y lo tiro al vacio. Luego otro movimiento que era, según se acercaba un enemigo, Nathan pegado en un lateral de una puerta, lo agarraba y lo estampaba contra la pared.
Otro de los movimientos era la posibilidad de disparar desde cualquier lado, ya sea escalando, colgado o cubierto.
Hay mas enemigos, una IA muy mejorada, ahora los enemigos tienen escudos y siguen a Nathan a cualquier lugar donde se esconda.
También comentaron las capacidades graficas a las que están dotando el juego, y es que ahora el titulo ha llegado casi al 100% de las posibilidades de la consola, comentando que todo lo que han mostrado hasta ahora era en tiempo real (El tráiler del tren, el primer teaser, …) y ahora se encuentran trabajando en las texturas de transparencia y los efectos de las huellas.
Lo quieren hacer tan real, que un día se estaba quemando un edificio y uno de los del equipo de fotografía de Naughty Dog corrió hacia ese lugar para fotografiar todos los detalles del incendio.
Los de Naughty Dog siguen con las capturas de movimiento para cada personaje, y dar así la profundidad en cuanto a historia y personajes que ya dieron en la primera entrega.
IGN tambien ha colocado su entrevista en su pagina web, pero eso ya es otra historia.
Fuente: PS3P
Dios bendiga al Copy Paste
Finalmente la sorpresa de GameTrailers no ha sido otra que nueva información de Uncharted 2, pensábamos que sería un juego nuevo a anunciar pero bueno, menos da una piedra.
Según en el BLOG de Gametrailers, ayer hubo una presentación de 1 hora y media sobre Uncharted 2 en los estudios de Naughty Dog, y les contaron un poco de la historia del titulo.
Esta vez la historia de esta continuación gira en torno a Marco Polo y cuando perdieron la flota. En la historia, Marco Polo, salido de China con una flota de 14 buques, pero cuando llegó a Persia, solo se quedaron con un buque y 18 supervivientes.
El juego empieza en un museo, donde Drake encuentra un artefacto relativo a una nueva pista sobre Marco Polo donde el tiempo anterior le llevo a un Pantano en el Pacifico Sur, luego Nepal y término en el Himalaya en busca del “Shambala” y la legendaria piedra “Cintamani”, un enorme Zafiro por valor de miles de millones.
En este tiempo aparecerá el personaje Chloe Frazer, parece ser la novia de Drake y el compañero de viajes Sully. Este nuevo personaje, Frazer, parece mas impulsivo y aventurero que el propio Drake, según los videos que mostraron, hay uno en el que Drake se ve asaltado por guardias, y Chloe saca un lanzacohetes y consigue quitarle de encima todos los enemigos que tenían rodeado a Drake.
La demo que mostraron era en la ciudad de Nepal, las mismas zonas que ya vimos en las ultimas capturas. Y se ve a Drake caminando por edificios quemados, vehículos destruidos y unas calles totalmente derruidas. Drake se hará pasar por reportero hasta que los guardias le descubren.
Luego Nathan se encuentra rodeado de soldados y corriendo por las calles mientras es perseguido por un Autobús. Este autobús consigue destruir numerosas calles y todo muy bien detallado, obligando a Nathan a subir por los edificios derrumbados antes de que sea atropellado por tal vehículo.
Luego mostraron una pequeña parte de las fases sigilo que son una novedad en el titulo, pero comentaron ante los presentes que no se trata de unas fases de sigilo como tal ya que no quieren que el juego tenga pausas y aburran a los jugadores, sino que siempre habrá que hacer algo. En este caso Nathan se encontraba debajo de un enemigo, lo agarro de la pierna y lo tiro al vacio. Luego otro movimiento que era, según se acercaba un enemigo, Nathan pegado en un lateral de una puerta, lo agarraba y lo estampaba contra la pared.
Otro de los movimientos era la posibilidad de disparar desde cualquier lado, ya sea escalando, colgado o cubierto.
Hay mas enemigos, una IA muy mejorada, ahora los enemigos tienen escudos y siguen a Nathan a cualquier lugar donde se esconda.
También comentaron las capacidades graficas a las que están dotando el juego, y es que ahora el titulo ha llegado casi al 100% de las posibilidades de la consola, comentando que todo lo que han mostrado hasta ahora era en tiempo real (El tráiler del tren, el primer teaser, …) y ahora se encuentran trabajando en las texturas de transparencia y los efectos de las huellas.
Lo quieren hacer tan real, que un día se estaba quemando un edificio y uno de los del equipo de fotografía de Naughty Dog corrió hacia ese lugar para fotografiar todos los detalles del incendio.
Los de Naughty Dog siguen con las capturas de movimiento para cada personaje, y dar así la profundidad en cuanto a historia y personajes que ya dieron en la primera entrega.
IGN tambien ha colocado su entrevista en su pagina web, pero eso ya es otra historia.
Fuente: PS3P
Dios bendiga al Copy Paste